Webcampista.com

mucho más que un foro

a/c dometic

RAUL370

calladit@
Hola, tengo un equipo de a/c de techo montado en mi caravana ,que de buenas a primeras ha dejado de enfriar, el compresor salta con un ruido que no era el de antes como chapa suelta pero enfría muy poco adjunto fotos del aire por si alguien tiene uno igual es antiguo y me puede ayudar creo que el modelo es dometic penguin.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 140.jpg
    140.jpg
    2,3 KB · Visitas: 1
  • DSC_0034.jpg
    DSC_0034.jpg
    52,9 KB · Visitas: 1
Si el compresor funciona pero no enfría y eso me paso en el transcurso de 3 horas lo deje funcionando enfriando bien y cuando volví no enfriaba nada pero el compresor seguía funcionando
 
Lo he desmontado y he limpiado filtros y el evaporador que estaba lleno de pelusa , el compresor no tiene bocas de llenado tiene terminales machacados comos las neveras de casa y si fuera la placa base no debería de funcionar nada no? Tampoco se aprecian fugas de el circuito
 
Lo he desmontado y he limpiado filtros y el evaporador que estaba lleno de pelusa , el compresor no tiene bocas de llenado tiene terminales machacados comos las neveras de casa y si fuera la placa base no debería de funcionar nada no? Tampoco se aprecian fugas de el circuito
Yo le recarge un aparato parecido a ese a un amigo en un mobilhome y si tenia un purgador dentro de la carcasa esterior, y en cuanto la placa base unas veces no funciona nada o todo mal. Pero si no ves fugas ni en el circuito ni en los radiadores te quedan pocas opciones
 
he estado preguntando en un sitio especializado en caravanas que hay por mi zona no muy valorado en el foro y tampoco por mi la verdad pero me han tratado bien y me hay dicho que seguro que haya que recargar el circuito puede que el liquido este pasado o tenga un micro poro por donde se haya escapado parte del gas
 
Hola, me han cargado el gas y el compresor esta muerto no comprime nada y no enfría, entoces le e hecho unas fotos por si alguien me puede alludar a encontrar uno nuevo o de segunda mano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com