Para no tener que tocar los pedales tienes que circular por el carril del medio...
Y no digo que el control de crucero sea malo, con la cv es de lo mejor, pero sin cv tengo dudas en algunos casos, uno de ellos el carril del medio, todos van sospechosamente a 100km/h
Por otra parte ¿que es lento? si voy a 140 tranquilamente por el carril de la derecha y nos encontramos a un camión circulando a 100 (o 95) por su derecha y a otro coche que lo quiere adelantar a 110 por la izquierda, si no frenamos nos lo comemos, eso es ir lento ¿no? tendría que quitarse para dejarme pasar, si no lo hace será peligroso

lo peligroso es no ir centrado en el tráfico por llevarlo, o arrimarse demasiado por que lo llevas puesto y no lo quieres quitar (tranquilos, a esas velocidades no lo uso para evitar tentaciones) eso se nota, se nota por que, confieso, me pica, y como me pica, si el que adelanta a 110 soy yo, a lo mejor pego un acelerón y me planto a 140, entonces notas que al otro "le cuesta", y le cuesta por que lleva el control y no el pie en el acelerador.
Por si no queda claro, soy un mal conductor, ni mejor ni peor que otros, cuando algo mal lo reconozco, como ir por encima de la velocidad permitida, "rebasar" por la derecha o acelerar cuando se arriman demasiado, el accidente que tuve fue en parte por eso y se ve que se me ha olvidado... (es "el" accidente que tuve por que gracias a quien toque solo he tenido uno, yo solito, con un único responsable: yo) si encuentro a alguien que va despacio y "lo alcanzo" creo que será sobre todo por que iba demasiado deprisa para las condiciones de la vía.