Buenas noches David, ya tienes colocada tu correspondiente P. Ya nos va faltando menos para las minivacaciones jejejeje. Un beso y nos vemos en nadaBuenas tardes Aurora soy el número 37 de la lista.Alvaro 79.Acabamos de hacer el pago de la reserva. Un saludo
Hola Alejandra, ahora cuando entre Aurora te pone la P de pagado, gracias.La benis ya pagado y correo enviado
Buenas noches Alejandra, ya tienes tu P puesta, gracias por querer compartir unos días con nosotros. Hasta entonces, besos y nos vemos en nadaHola Alejandra, ahora cuando entre Aurora te pone la P de pagado, gracias.
Buenas noches Marcos, ya teneis vuestra correspondiente P, gracias por querer acompañarnos. Besos para ti y tus tres niñas jejejeje nos vemos en nadaBuenas tardes, ingreso hecho y mandado el correo al camping
Buenas noches jolemo, ya tienes tu corespondiente P, nos alegra que querais acompañarnos en esta ocasión. Besos y nos vemos en nadaBuenas tardes , jolemo58 ha realizado el ingreso en concepto de reserva, nos vemos pronto
Buenas noches Macu, ya te pongo tambien tu correspondiente P. Besos y nos vemos en nada. Gracias por querer acompañarnos.Buenas!! Somos el numero 12 ingreso hecho y correo enviado
Se me olvidaba, somos de Ciudad Real.Buenas noches! Me gustaría que nos apuntaseis en la lista de sufridores, familia González Muñoz 2+3+CV.
Muchas gracias.
Siiiii jejeje lo volvimos a encontrar jejejeVeo que por fin vuelve Momi!!!
Oido cocina, ya teneis vuestra correspondiente P. Muchas gracias por querer acompañarnos en esta ocasión también. Besos para todos y nos vemos en nada.Holaaaa Auror@s ya esta pagado estoy en el numero 5 ya mismo nos vemos un beso familia
Buenas noches Vigu, ya tienes colocada tu p. Gracias por querer acompañarnos en esta ocasión. Besos y nos vemos en nadaBuenas tardes, ingreso realizado y correo enviado al camping. Hasta pronto!