auroro
hablador
Hola Cativo, dime la fecha de vacaciones y ya te digo si hay sitio, dependiendo de la fecha, gracias.Hola buenas, estabamos pendientes de la fecha de vacaciones, aun podemos apuntarnos?
Hola Cativo, dime la fecha de vacaciones y ya te digo si hay sitio, dependiendo de la fecha, gracias.Hola buenas, estabamos pendientes de la fecha de vacaciones, aun podemos apuntarnos?
Podriamos ir desde el 28 de julio al 4 de agostoHola Cativo, dime la fecha de vacaciones y ya te digo si hay sitio, dependiendo de la fecha, gracias.
Hola Cativo, pues nada tienes el numero 58 de lista oficial compartido con Dgl. Isla, asi que ya puedes hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias.Podriamos ir desde el 28 de julio al 4 de agosto
Un saludo
Cativo, dime cuantos sois que elemento de acampada tienes y desde donde venis, gracias.Hola buenas, estabamos pendientes de la fecha de vacaciones, aun podemos apuntarnos?
Hola, lo sentimos en otra ocasion sera, gracias.Buenas noches
No vamos ha poder asistir,un abrazo y nos vemos en otra
Hola Cativo, pues nada cuando hagas el ingreso me lo dices para ponerte la P de pagado, gracias.Buenas auroro
Seriamos 2 adultos y dos niños, en tienda de campaña y vamos desde Vigo.
Mañana por la mañana ingreso el dinero y ya te aviso.
Un saludo
Ingreso realizado, por la noche le envio el correo al campingHola Cativo, pues nada cuando hagas el ingreso me lo dices para ponerte la P de pagado, gracias.
Ok, te pongo la P de pagado y nos vemos pronto, gracias.Ingreso realizado, por la noche le envio el correo al camping
Hola Apacheco, pues nada mañana cuando llegue a casa te apunto la P de pagado, gracias.Hola acabo de hacer el ingreso soy en la lista el 52, gracias
Hola Fran, para acojerse a la oferta tienes que estar mínimo tres noches, yo creo que te saldría mas barato venir por libre, eso tienes que hablarlo con el camping, gracias.Buenas tardes, nosotros solo podríamos ir el fin de semana del 12, 13 y 14 (dos noches solo) no sé si me podría acoger a la oferta, si pudiera ser que si me apuntáis, si no intentaría ir por mi cuenta. Seríamos 2 adultos, un peque menor de tres años, dos perros, coche y caravana.
Gracias de antemano.
Hola FRHuertas, pues nada cuando llegue a casa te apunto y cuando pagues el importe de la reserva de parcela te apunto la P de pagado, gracias y nos vemos en nada.Hola buenas somos 3. Venimos con caravana y estaremos todo el mes. Un saludo.
Hola familia, pues nada cuando llegue a casa te apunto la P de pagado, gracias.Buenas Auroro, perdona por el retraso acabo de realizar el ingreso Nº 30. Gracias
Hola Momi, ahora mismo te pongo la P de pagado gracias.buenas , ya he hecho el ingreso, 19 momi gracias