auroro
hablador
Hola Vero otra vez, pues nada sentimos que no nos puedan acompañar en otra ocasión sera, gracias por decirlo.Y también comunicar que mis amigos número 29 no podrán venir gracias
Hola Vero otra vez, pues nada sentimos que no nos puedan acompañar en otra ocasión sera, gracias por decirlo.Y también comunicar que mis amigos número 29 no podrán venir gracias
Hola Miguel Angel, pues nada ahora mismo te cambio la fecha y te pongo la P de pagado, gracias y nos vemos en nada.ya esta pagado, la fecha nuestra de entrada sera el dia 22 de julio, creo que estaba mal puesta, x si cuadras con alguien para que entre antes.
Hola Carmen, pues nada ahora mismo os pongo la P de pagado, gracias y nos vemos la semana que viene.Payito n°11 y guillen n°46 ya esta hecho el ingreso
Hola Sofia, pues nada ahora te pongo la P de pagado, gracias y nos vemos en nada.Transferencia hecha
Hola Tocayo, pues nada ya tienes puesta la P de pagado, gracias y nos vemos en nada.Auror@s.Buenas tardes, hechos todos lo deberes, se me había pasado ponerlo en el hilo. Ya solo que nos aparquéis. con esa "P". Nos vemos pronto.
Un saludo para tod@s.
Hola Araceli, pues nada ya teneis la P de pagado puesta, gracias y nos vemos en nada.Malory y Familia Jampa paagada reserva en el camping, números de lista 39-40
Hola frank, pues la lista esta casi lista, pero si quieres acompañarnos hay un hueco libre el numero 29 asi que si quereis venir, poneis fecha pagais reserva y ya estais dentro.Como vas las listas un saludo
Hola Frank, dime los dias de vacaciones que vais a venir para apuntaros.Vale are el ingreso un saludo
Hola Frank, te pongo mes de Julio, y cuando hagas el ingreso con el numero 29, puedes ir el dia de Junio que quieras, gracias.Junio. julio
ok ??Vale mañana te ago ingreso gracias
Hola Luis, luego cuando llegue a casa te apunto la P de pagado, gracias.Hola...
Hemos pagado.. Hasta pronto....
Hola Frank, pues nada ahora mismo te pongo la P de pagado, gracias y nos vemos en nada.Ya está echo ingreso un saludo