auroro
hablador
Hola Patri, pues nada ahora mismo te pongo la P de pagado, gracias.Buenas tardes! Número 37 ya hecha la transferencia y enviado email al camping. Gracias!
Hola Patri, pues nada ahora mismo te pongo la P de pagado, gracias.Buenas tardes! Número 37 ya hecha la transferencia y enviado email al camping. Gracias!
Hola Vero, pues nada ahora mismo te pongo la P de pagado,gracias y nos vemos pronto.Buenas noches, Veropekes n26 acaba de hacer el pago y correo mandado [emoji6] pronto nos vemos
Hola Paf, pues nada ya tienes tu merecida P de pagado, gracias y nos vemos en nada.Buenos días. Ingreso realizado y correo enviado; me merezco unaaaaaa ........
Saludos a todos y en especial a los Auroros por vuestra gestión. Graciasssss
Hola José, pues nada ya estas dentro, tienes el número de 25 de la lista, cuando puedas puedes hacer el ingreso de reserva de parcela y luego cuando llegue a casa te apunto, gracias por querer acompañarnos.Hola.. soy muevo miembro... amigos de Vero Pekes, me gustaria asistir a esta kdd con cv 2 adultos mas 2 bebes, 11 al 18 Julio. Espero veros pronto y poder asistir para conocernos! Muchisismas gracias!
ok José.Muchisimas gracias por aceptarme... te hago el ingreso en breves!
Hola Rafa, pues nada ahora mismo te pongo la P de pagado, gracias y nos vemos en nada.Buenas noches aurorao ya e echo el ingreso y comunicado al camping
Hola Yoly, ahora mismo te pongo la P de pagado, gracias y nos vemos en nada.Buenas noche aurorao el n:28. ya hemos echo el ingreso al camping y comunicado .
Hola Yanusley, pues nada ahora mismo te pongo la P de pagado, gracias.Buenas noches....reserva pagada y mail enviado.
Somos el 32....gracias por todo y nos vemos muy pronto....
Hola Vespa, ahora te pongo la P de pagado, tienes que mandar un correo al camping diciendo que el numero 9 de la lista ha hecho la transferencia y se te olvido poner el numero de lista, le pones que la transferencia con nombre tal es el numero 9 asi ya ellos saben que el nombre tal es el numero 9, gracias.bunas noches ya e hecho la transferencia pero se me olvido poner mi numero que tengo en la lista que es el 9 disculpad
Hola Aurora, pues nada ya tienes puesta la P de pagado.Tareas realizadas, ponnos la P. Gracias
Jajajajaja vamos Jose Tati [emoji3059][emoji3059] manda el correo al camping si no está mandado [emoji6]