mariadelmar331
calladit@
Auroros ingresó hecho y correo mandado al camping nos vemos ya mismo[emoji122][emoji122][emoji122]
Hola Mariadelmar, ya tienes puesta tu P de pagado, gracias.Auroros ingresó hecho y correo mandado al camping nos vemos ya mismo[emoji122][emoji122][emoji122]
Hola Yoly, segun tengo entendido no se puede pagar con tarjeta, solo con transferencia, ahora llama al camping y habla con ellos que igual han cambiado y ya ellos te diran, gracias.Buenas noche auroross una duda .puedo hacer pago directamente al camping dando el n: tarjeta o tiene que ser por transferencia bancaria.muchas gracias saludos
GraciasHola Yoly, segun tengo entendido no se puede pagar con tarjeta, solo con transferencia, ahora llama al camping y habla con ellos que igual han cambiado y ya ellos te diran, gracias.
Hola Vero, pues nada lee lo que le he puesto a Yoly, y el pago de la reserva lo pone en todas las paginas, 22.60€, el total de un dia.Buenas noches auroro, yo tengo la misma duda que yoli y me gustaría saber de cuanto es el pago de la reserva?
Hola Axouxere, pues nada ya tienes puesta tu P de pagado, nos vemos en nada.Buenas noches a todos!
Ya hemos realizado el pago de la reserva y enviado el mail al camping.
Somos el número 36.
Nos vemos pronto!!!
De nada guapa, solo hay que abonar un dia de reserva a descontar del total de dias.Muchas gracias auroro pensaba que había que abonar varias noches [emoji85][emoji6]
Hola F40, pues nada ahora te pongo la P de pagado, gracias.Ingreso efectuado con el numero 45.
Hola Jolemo, no hay problema, como si te quieres quedar hasta el 4 de Agosto, fin de semana siguiente de Julio, y ahora mismo te pongo la P de pagado, gracias.Ingreso efectuado con el numero 44 y correo enviado al camping.
Una consulta que ya hicimos al camping en semana santa pero como se que estais como locos con cuadrar a todos la pongo por aqui.
Nosotros estaremos y hemos puesto el mes entero aunque queremos entrar el 28 de junio al ser el fin de semana previo a julio. ¿ hay algun problema ?
Eso es Paco, se puede ir desde esos dias, gracias.Hola
La web campaña es del 28 de junio al 4 de agosto
Hola Andalu, pues nada ahora mismo te pongo la P de pagado, gracias.Buenas tarde auroro.transferencia realizada y correo enviado,cuando puedas me pones la P,soy el numero 35
Un saludo
Hola Pepe, pues nada ahora te pongo la P de pagado, gracias.Hola, Auroro ya hemos hecho la transferencia y mandado el mail. Numero 43. Gracias
Hola Miguel, pues nada ahora mismo os pongo la P de pagado, gracias y nos vemos en nada.Muy buenas noches deciros que ya hemos echo la transferencia de Miguel 22 y Lapili y hemos mandado también el correo al camping...nos vemos en nada. Un abrazo