Perfecto!! Muchas gracias!!Hola Zene, tu tienes el 54 el que esta en rojo, el que esta en negro es quien comparte contigo la parcela, cuando el se vaya entras tu, ya solo te falta hacer el ingreso de reserva de parcela,gracias.
Hola Zene, pues nada os apunto a la lista de reserva o sufridores, estaros atentos al Sabado que viene que habra novedades, gracias por querer acompañarnos.
Me tienes que decir que elemento de acampada tienes y desde donde venis, gracias.
Hola Zene, tu tienes el 54 el que esta en rojo, el que esta en negro es quien comparte contigo la parcela, cuando el se vaya entras tu, ya solo te falta hacer el ingreso de reserva de parcela,gracias.
Hola Ana, como si quieres entrar antes, da igual la entrada, lo importante es la salida para cuadrar dias con otras familias que vengan a partir del 15.Una consulta...yo he puesto del 1 al 15 ,o sea que el 15 saldríamos ,entonces entrariamos el domingo 30 y serían 15 noches...¿podríamos hacerlo así??
Hola Alejandra, pues si se me habia pasado y ahora lo he visto, gracias por estar atenta, ahora lo cambio.Ver el archivos adjunto 4096860hoyas comentó que no podía asistir, y sigue en lista definitiva, por si se te escapo ?
Hola Araceli, pues nada ahora cambio la fecha, gracias.Buenos días, como estamos? Ya esperando que lleguen las vacaciones. Como ya queda menos te digo las fechas concretas nosotros llegaríamos el 28 de Junio y hasta final de mes y Familia Jampa también llegaria el 28 y hasta el domingo 14 de Julio asi puedes ir cuadrando ha mas compañeros para que disfrutemos todos del campimg
Hola Justo, pues nada en otra ocasión sera, gracias por decirlo.Buenas tardes, he esperado hasta última hora, pero me es imposible poder asistir, dejo paso a otro compañero que seguro lo disfrutará igual que yo, muchas gracias por vuestra paciencia, seguro que en la próxima si podremos estar, pasadlo muy bien
Hola Familia, pues nada ahora mismo os pongo la P de pagado, nos vemos en nada.Buenas tardes Alfonso pago hecho y correo mandado al camping. A contar los días para estar allí ,nos vemos en ná!!!gracias
Hola Paf, pues nada en cuanto hagas el ingreso te pongo la P de pagado, gracias.Por cierto, he visto que estamos ya en lista definitiva, así que en breve hago la reserva. Una vez más gracias Auroro, por vuestra valiosa gestión. Saludos
Hola Paco, luego cuando llegue a casa te apunto la P de pagado, gracias.Buenos días. Ta está el ingreso y el mensaje mandado al correo del camping. Número 34 de la lista. Hasta pronto
Hola Ana, pues nada luego te pongo la P de pagado, gracias.Buenos días...he realizado el ingreso y enviado correo ya puedes poner la P.....nos vemos pronto...un saludo
Hola Zene, pues nada luego te pongo la P de pagado, gracias.Número 54 pagada la reserva y correo enviado al camping.
Gracias