Hola Hoyas, siento que no podais venir, en otra ocasion sera, gracias.Buenas
Soy Hoyas, al final no hemos podido cuadrar nada en el mes, por motivos laborales, sentimos no poder disfrutar con vosotros, otra vez será
Un saludo
Que nervios! ya queda menos para saber si salimos de la lista de sufridores... crucemos los dedos!
Una cosa, que yo soy nueva en esto y no sé muy bien como lo organizáis.
Yo estoy en sufridores, de numero 65 y he puesto fecha de 14 a 28 de julio, porque realmente es lo que nos gustaría. Pero si quedara una plaza libre desde el 15 o desde el 16 nos avisaríais o directamente ya se pasaría al siguiente que eligiese desde esos días en concreto?
Hola Axouxere, mañana sabras si has entrado y si entras en lista oficial, ya tienes tu parcela reservada en el momento que hagas el pago de reserva de parcelay podras estar los dias que quieras a partir de tres, no se si es eso lo que querias preguntar, mañana si estas en lista oficial ya tienes parcela, gracias .Que nervios! ya queda menos para saber si salimos de la lista de sufridores... crucemos los dedos!
Una cosa, que yo soy nueva en esto y no sé muy bien como lo organizáis.
Yo estoy en sufridores, de numero 65 y he puesto fecha de 14 a 28 de julio, porque realmente es lo que nos gustaría. Pero si quedara una plaza libre desde el 15 o desde el 16 nos avisaríais o directamente ya se pasaría al siguiente que eligiese desde esos días en concreto?
No te preocupes que primeramente, Auroro es un máquina haciendo puzles de fechas y de todo. Segundo, desde aquí hasta allá, la lista dará muchas vueltas y, siempre se intenta que no se quede nadie fuera si es posible. Tan solo queda estar atentos a posibles cambios.
Si te fijas en el listado, todavía hay mucha gente que no ha puesto fechas y que si no lo hacen en el plazo, pues se les bajará a la lista de sufridores y se subirán los que están en la lista de sufridores que tengan la fecha puesta.
Y después, habrá otro plazo para hacer la reserva y, el que no la haya hecho también se le dará de baja.
Hola Luis, ya esta puesta tu fecha, solo queda hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias.Hola...nosotros del 8 al 26...
Saludos
Hola F40, ya estais dentro a pagar se h a dicho jajajajaja.? oh my good, dime que estamos dentro...
gracias Alejandra, nos vemos en nada.Pagado nos vemos en muy poquito????
Gracias Paco por el reconocimiento, nos vemos en nada.Hola Alfonso. El lunes a primera hora está el ingreso. Gracias por tu trabajo. Nos vemos pronto.
Ok, ya mismo nos vemos.Gracias! El lunes hacemos el pago!
Hola Zene, tu tienes el 54 el que esta en rojo, el que esta en negro es quien comparte contigo la parcela, cuando el se vaya entras tu, ya solo te falta hacer el ingreso de reserva de parcela,gracias.Que bien!! Al final hemos entrado!! Con ganas de que llegue el día!! El número definitivo entiendo que es el que está en negro, verdad?
Hola Ana, siempre hay que tener esperanza, ves ya estas dentro y ya mismo nos vemos, gracias.Que biennn!!!! No pensaba que entraba pero justita....muchas gracias el lunes sin falta hago el ingreso..