auroro
hablador
Hola Eugenio, pues nada en otra ocasion sera.Hola buenas tarde , al final no podemos ir en Julio cojo las vacaciones el día 4 de agosto muchas gracias por todo , en otra ocasión será
Hola Eugenio, pues nada en otra ocasion sera.Hola buenas tarde , al final no podemos ir en Julio cojo las vacaciones el día 4 de agosto muchas gracias por todo , en otra ocasión será
Hola Rafael, pues nada ahora te pongo la P de pagado, nos vemos en nada.Hola buenas tardes acabo de hacer el ingreso para la 8ª webcampada.
Mi numero en la lista es el 38.
Un saludo para todos.
Hola Momi, pues nada ahora te pongo la fecha y veras como si entrais, gracias.hola ,buenas tardes , nosotros si entramos es del 19 de Julio al 4 de agosto, un saludo
Hola Vespaprimavera, ahora te pongo fecha y decirte que ya puedes hacer el ingreso de reserva de parcela.buenas ,confirmo asistencia puesto 9 del 12 al 21 julio
Hola Ana, pues nada ahora os apunto en lista de espera o sufridores, estaros atentos al Sabado que habra novedades, ya que se acaba el plazo de poner fecha de vacaciones a los que estan en lista principal, al llegar el viernes a las 00.00 se quitaran a todos los que no hayan puesto fecha y pasaran a lista principal los sufridortes por orden que si hayan puesto fecha, espero tengais suerte, gracias por querer acompañarnos.Se me pasó deciros que somos de Sevilla.. soy nueva en esto y creo que ya es un poco tarde pero bueno ,a ver si hay suerte y entramos...
Hola Lolo, pues nada ahora te pongo la fecha y la P de pagado, gracias y nos vemos en nada.Buenas auroro nosotros vamos del 15de julio asta el 4de agosto un saludoo nos vemos
Hola Starblue, pues nada te cambio fecha de vacaciones, cuando puedas haces el ingreso de reserva de parcela, gracias.Buenas noches Auroro ,confirmo asistencia puesto 41 Startblue, vamos del 18 al 30 Julio.
Saludos
Hola socio, pues nada ya tienes tu P de pagado puesta, gracias.Socio, deberes hechos y email enviado al camping.
He reutilizado la de Semana Santa y en asunto en vez de la Wcp de verano pone de Semana Santa
En el Email lo he puesto bien jejejejejejeje.
Hola Paf, pues nada ahora mismo te apunto en lista de reserva o sufridores, gracias por querer acompañarnos.Hola auroro me gustaría asistir de nuevo a la quedada, del 29-junio al 4-julio. Seríamos un adulto, un niño y un perro en autocaravana. Gracias. Saludos.