Veronica pekes
timid@
Buenos días confirmo del 11 al 18 de julio Vero y Juan número 26 gracias [emoji4]
Hola Melly, pues nada ahora mismo os apunto, y tranquilo que esto da muchas vueltas y mas cuando vaya llegando el momento de poner fecha y pagar la reserva de parcela, asi que toca esperar un poco.Hola Auroro, somos Melly, 4 adultos, coche, caravana y perro todo el mes, de Arjona Jaén, a ver si hay suerte, pero lo veo difícil
Hola Vero, pues nada ahora mismo os apunto, gracias por querer acompañarnos.Hola soy veroypako apuntame a los sufridores somos 2 +1 +caravana. La fecha del 29 junio al 7 de Julio. Gracias.
Hola Yoly, pues nada ahora mismo rectifico fechas , gracias.Buenas días n: 28 confirmó fecha .del 11 al 16
Hola Vero, gracias por confirmar, nos vemos ya mismo.Buenos días confirmo del 11 al 18 de julio Vero y Juan número 26 gracias [emoji4]
Hola Alejandra, es verdad se me había olvidado, luego cuando llegue a casa los borro, gracias por estar atenta.Tienes que eliminar a mireyajairo de la lista de sufridores ???
Hola Zene, pues nada os apunto a la lista de reserva o sufridores, estaros atentos al Sabado que viene que habra novedades, gracias por querer acompañarnos.Hola, quería saber si hay posibilidad de apuntarnos desde el 20 al 24 de julio. Una parcela para dos adultos y tres niños.
Gracias
Hola Javi, pues nada ya tienes puesta la P de pagado, asi me gusta que seas el primero en pagar la reserva de parcela, gracias.Buenas noches Alfonso yo estare el mes entero por hay, ya me puedes poner la 'P' cuando quieras acabo de hacer el ingreso. Pronto nos vemos. Jijijijiji
Hola Eugenio, pues ahora mismo te apunto, me tienes que decir los dias de vacaciones, y estar atento al Sabado que viene que habra novedades, pero solo para los que hayan puesto fecha de vacaciones, gracias por querer acompañarnos.Buenas noches soy Eugenio Mancilla y me gustaría apuntarme a la acampada de los jarales y somos 2adultos + 2niños +CV gracias y un saludo para todos
Hola!! Pues vamos con caravana, desde Novelda, (Alicante).Hola Zene, pues nada os apunto a la lista de reserva o sufridores, estaros atentos al Sabado que viene que habra novedades, gracias por querer acompañarnos.
Me tienes que decir que elemento de acampada tienes y desde donde venis, gracias.
Hola Zene, veras como si, esto da muchas vueltas al final.Hola!! Pues vamos con caravana, desde Novelda, (Alicante).
Gracias!! A ver si tenemos suerte!!
Hola familia, pues si se puede porque lo minimo son tres noches, asi que estais bienBuenas Auroro, nosotros entraremos el sábado 27/07 hasta el 31/07. Es posible, que si podemos lo estiremos hasta el 04/08. Pero sobre la marcha.
gracias
Hola Carlos, pues nada ahora te apunto fecha, tambien esta puesto ya el pago de reserva de parcela, gracias.Buenas tardes, confirmo asistencia desde el 12 al 21 de Julio, puesto nº 10. Muchas gracias. Nos vemos muy pronto