Hola Frank, pues nada cuando llegue a casa te apunto, gracias por querer acompañarnos.Nos apuntas caravana y 2 adulto y dos niños
Hola Paco, pues nada ahora mismo os apunto, gracias por querer acompañarnos.Hola Auror@. Soy Paco Molina de Jaén. Apúntame el mes entero
Hola Axouxere, pues nada ahora mismo os apunto, y esperemos que haya suerte, gracias por querer acompañarnos.Hola. A nosotros nos interesaría ir del 14 al 28 de julio. Seriamos 2+2 en tienda de campaña.
Y otra familia Patricia, también 2+2, en tienda, del 25 al 28 de julio.
Seria nuestra primera vez en webcampada y nos hace mucha ilusión.
A ver si tenemos sitio....
Hola Salina, claro que te apunto, pero me tienes que decir cuantos sois, que elemento de acampada tienes desde donde venís y que dias vais a venir, gracias.Me puedes apuntar?
Gracias Araceli por confirmar.Buenos días, te confirmo Familia Jampa la primera quincena
Hola Camponovato, pues nada ahora te apunto en lista de sufridores, pero no lo tengas en cuenta porque esto da muchas vueltas, y en la primera pagina tienes todo lo relacionado con la webcampada, gracias.Hola!! Nos podéis apuntar en esa lista de sufridores? Jeje sería nuestra primera webcampada!! Nos gustaría ir del 11 al 14, a ver si hay suerte.
Somos 2+2+Tienda y vamos desde Tomares (Sevilla).
En cuanto a precios, pago, etc. Donde me puedo informar?
Gracias!!
Hola Lolo, ahora os apunto, gracias por decir fecha.Auroro , nosotros es el mes completo los 30 dias
Hola Veronica, pero me tendrias que decir los dias exactos antes del dia uno de Junio, es para cuadrar parcela con otros compañeros que vengan en fecha diferente, gracias.Una pregunta yo tengo apuntado 4 días si por un casual me puedo quedar 2 o 3 días más podría ? Gracias [emoji4]
Ok Vero, ya me dices.Muchas gracias, si todo me sale bien del 11 al 18 de julio