auroro
hablador
Hola Ebampero, a ver si me podias decir Orbea, cuantos son que elemento de acampada tienen y desde donde vienen, gracias.Por favor apunta a Yanusley ,Orbea,terrycoria y ellos entrarán a confirmar
Hola Ebampero, a ver si me podias decir Orbea, cuantos son que elemento de acampada tienen y desde donde vienen, gracias.Por favor apunta a Yanusley ,Orbea,terrycoria y ellos entrarán a confirmar
Muchas gracias.Orbea son 2+2 + caravana desde San José de la Rinconada muchas gracias!!!!
Hola Rafael, apuntado quedas, gracias por querer acompañarnos.Hola apunta 2+2 caravana
Hola Araceli, luego cuando llegue a casa os apunto, gracias.Buenos días, aun no hemos pasado la semana santa y ya preparamos la siguiente que ganas tenemos de vacaciones, pues nos apuntamos Malory 4a+gatito +cv Marbella quince días y después los fines de semana
Familia Jampa 2a+2n +tienda Marbella una semana
Hola Startblue, ahora mismo os apunto, gracias por querer acompañarnos.Buenos días Auroro, soy Startblue de Cáceres, apuntanos 2+2+ caravana el mes de julio.
Ok Tocayo, ya os apunto.Muchas gracias Auroros por contar con nosotros. Apúntanos el mes completo . Saludos
Hola Cati, pues nada os apunto a ver si podeis venir, gracias.Buenas noches, Aurora apuntanos a ver si podemos ir KikoyCati 2+2 CV Sevilla, un saludo.Ah de ir sería el mes completo.
Hola Pepepotamo, ahora mismo os apunto, gracias por querer acompañarnos.Hola , apuntarnos 2+1+perro CV torremolinos ( confirmamos vacaciones en el trabajo y aviso la fecha).
Hola Jolemo, pues nada ahora mismo te apunto, gracias.Buenas tardes, nos apuntamos el mes comlpeto, 2+2 caravana mas perro
Hola Familia, pues nada a ver si este año puede ser, os apunto ahora mismo, gracias.Buenas tardes
Me puedes apuntar,haber si en esta nos vemos
Macurre 2+2 + caravana en torremolinos
Gracias
Un saludo
Hola Rumofer, pues nada ahora mismo os apunto, gracias por querer acompañarnos.Buenas noches, apunta Rumofer 2+1+2bebes CV de jaen y a Perete 3 CT de jaen y amigos Rumofer 2+2 CV de jaen, del 26 al 29.
Hola Startblue, pues ahora mismo los apunto, gracias.Buenas Auroro,
Apunta a los Hoyas, que son unos amigos 2+2 en tienda mes de julio