JUASUA Isu takasiyana 15 Octubre 2020 #229 Juansinmedio dijo: Buenos días, y la kdda pa cuando...?? Haz clic para expandir... De momento pinta mal, Juan.
Juansinmedio dijo: Buenos días, y la kdda pa cuando...?? Haz clic para expandir... De momento pinta mal, Juan.
Juansinmedio hablador 15 Octubre 2020 #230 Ya lo sé....!!!! Era como lo de la canción "...y el anillo pa cuando...?" Me temo que, visto lo visto, aún tardaremos en celebrar una de manera normal...
Ya lo sé....!!!! Era como lo de la canción "...y el anillo pa cuando...?" Me temo que, visto lo visto, aún tardaremos en celebrar una de manera normal...
JUASUA Isu takasiyana 17 Octubre 2020 #231 Juansinmedio dijo: Ya lo sé....!!!! Era como lo de la canción "...y el anillo pa cuando...?" Me temo que, visto lo visto, aún tardaremos en celebrar una de manera normal... Haz clic para expandir... Pues si Juan, esto me parece a mí que va para largo.
Juansinmedio dijo: Ya lo sé....!!!! Era como lo de la canción "...y el anillo pa cuando...?" Me temo que, visto lo visto, aún tardaremos en celebrar una de manera normal... Haz clic para expandir... Pues si Juan, esto me parece a mí que va para largo.