JUASUA Isu takasiyana 6 Abril 2019 #103 Aquí en la capital de la Plana, se esta fastidiando el día también.
molineros ASÍ TAL COMO ERES, ME ENCANTAS. 6 Abril 2019 #104 Buenos días, Qué aquí no trabaja nadie hoy??? ??????mi pensión peligra??
molineros ASÍ TAL COMO ERES, ME ENCANTAS. 6 Abril 2019 #105 Así como sois me encantáis!!! Qué no cambie nunca el buen ambiente en este grupo.???
picola54 timid@ 7 Abril 2019 #116 buenos dias, y preparandonos para.....................comer paella de leña en el monte
JUASUA Isu takasiyana 7 Abril 2019 #120 ttinttinn dijo: Nos apuntas a todo Juasua. Gracias Haz clic para expandir... Apuntado queda en el listado de sufridores.
ttinttinn dijo: Nos apuntas a todo Juasua. Gracias Haz clic para expandir... Apuntado queda en el listado de sufridores.
javymar locuaz 7 Abril 2019 #121 Buenas tardes Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja Otra vez será Un saludos a todos
JUASUA Isu takasiyana 8 Abril 2019 #122 javymar dijo: Buenas tardes Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja Otra vez será Un saludos a todos Haz clic para expandir... Vaya si que lo siento Javier. Nos vemos en la próxima.
javymar dijo: Buenas tardes Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja Otra vez será Un saludos a todos Haz clic para expandir... Vaya si que lo siento Javier. Nos vemos en la próxima.