ferpoza
hablador
delayos;n4078918 dijo:Hola!!! No me llegan las notificaciones, somos de Toledo y en principio sin Cordero.
Te lo apunto en la lista.
Saludos
delayos;n4078918 dijo:Hola!!! No me llegan las notificaciones, somos de Toledo y en principio sin Cordero.
ferpoza;n4078988 dijo:Hola Jesús: Ya sé que con tu trabajo lo sueles tener complicado.
Un saludo y feliz año
Hola: En principio no puedo apuntar a nadie más si no hay bajas suficientes para que la lista esté como otros años y quepamos en el salón social todos, y la verdad es que no suele haber muchas.
Feliz año nuevo
POR FAVOR, ID COMPROBANDO VUESTROS DATOS, Y DICIENDO LA CANTIDAD DE CORDERO QUE QUERÉIS, Y SI NO DESEAIS CORDERO, TAMBIÉN DECIDLO.
pozuelo;n4079104 dijo:Hola buenas tardes y Feliz año 2019 para todos. Fernando quiero que me corrijas el numero de personas en Pozuelo. Seremos 2, pues el otro matrimonio no se puede desplazar por motivos de salud. y no llevaremos caravana reservare un bungalow en el camping. Con respecto a la papadoira encarga una cuarto de cordero lechal para Conchi y para mi. Recibir un fuerte abrazo de nosotros y de mi amigos Javier y Cris.
elandarin69;n4079138 dijo:fernan, para mi tres cuartos de cordero, y bungalow reservado. ok
miguel a4;n4079249 dijo:buenas noches podeis apuntarnos un cuarto de cordero gracias
Chiflo;n4079250 dijo:Maemia con lo grande que soy y disfrazado de pitufo
Leonci@;n4079256 dijo:Buenas noches!
Desearía asistir al gran evento.
Seríamos tres mayores.
Bungalow.
Alero;n4079344 dijo:Buenos días y feliz año para tod@s.
Pues me he enterado tarde.
Con todo el lío de las fiestas hace tiempo que no entraba en la página y cuando lo he hecho hoy estaba ya el cupo cerrado.
Pasadlo bien y disfrutarlo a tope.
Un abrazo.
pozuelo;n4079356 dijo:Muchas gracias Fernando. Dime cuando tengo que enviar la transferencia numero de cuenta y el importe. Gracias por organizar el evento. Como siempre todo perfecto.
Big750;n4079480 dijo:Pues otro que se ha enterado tarde.... pues nada, pasarlo bien chic@s y habrá que poner la alrama para el próximo año..
Un saludo y disfrutad!!!
delayos;n4079628 dijo:Hola, porfa anotame 1/4 de Cordero, gracias.