Pues ya poniéndose en plan "records", y por charlar un rato...
Mi récord lo tengo en 1757 km de un tirón. Sin caravana, eso sí, que aún no la tenía... Y conduciendo yo sólo (en esa época mi mujer no se atrevía).
Fue un palizón y fue sin querer... pero salió así: salimos de Estrasburgo hacia casa (Madrid), pensando en hacerlo en dos días. Pero se dio bien y a la hora de la comida ya habíamos cruzado buena parte de Francia, así que dijimos "pues hacemos noche en Barcelona", que es una ciudad que nos gusta mucho. Total, que cruzamos la frontera y empezamos a llamar a hoteles (no íbamos de camping): lleno, lleno, lleno... llamaras donde llamaras, todo lleno (bueno, al menos los económicos, que no estábamos para ir a un 5 estrellas).
Ya empezábamos a ponernos nerviosos, y empezamos a llamar a todo lo que se pusiera por el camino. Hace tiempo de aquello, aún no había internet para móviles y esas cosas, estábamos muy limitados para buscar alojamiento desde el coche (lo hacías consultando una guía de hoteles; qué tiempos...). En fin, que dijimos: pues nada, vamos hasta Zaragoza, allí habrá algo...
Y llegamos a Zaragoza, ya de noche. Y una vez allí... joder, si sólo quedaban 300 km, después de lo que llevábamos encima parecía como doblar la esquina... así que hala, hasta casa.
Fueron los 300 km más largos de mi vida. Encima, pillamos niebla densa durante un buen tramo. Llegamos agotados, sobre la 1 de la madrugada. Desde luego, para no repetir, pero surgió así... Y éramos jóvenes...
(Perdón por la chapa, pero me apetecía contarlo

)