Argos
hablador
Nosotros creo qe al final no podremos ir,iremos viendo
Saludos

Saludos
Saludos
hola a todos, despues de unos dias de incertidumbre parece que se despejan las dudas, y si el señor andarin lo tiene a bien, podremos asistir a este evento, en el que nos apetece participar , señor organizador si aun estamos a tiempo tenga a bien a apuntar dos adultos con caravana desde valladolid, gracia que espera merecer de su recto proceder
llegaremos el sabado a ultima hora de la mañana
un saludo
Cuando llegues, dices que eres del grupo de webcampista y ya te mandarán para la zona que nos ponemosNosotros llegaremos el viernes por la tarde, ya me explicarás que decir en la recepción del camping cuando llegue , para saber que somos de la webcampada, ...es lo que tiene ir de novato en esto [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu como eres jefe estarás allí ya así q le puedes indicar [emoji12]Cuando llegues, dices que eres del grupo de webcampista y ya te mandarán para la zona que nos ponemos
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Nosotros llegaremos el viernes por la tarde, ya me explicarás que decir en la recepción del camping cuando llegue , para saber que somos de la webcampada, ...es lo que tiene ir de novato en esto [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Cuando te instales puedes empezar a preparar el jamón, para que se vaya oreando
Yo no soy jefe ni en mi casa...Tu como eres jefe estarás allí ya así q le puedes indicar [emoji12]
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
Hola chicos, me comenta Miguel a4 que ha conseguido jamones de cala ibéricos de recebo a 50€ la pieza. Podemos llevar uno para cenar el sábado quienes quieran y se paga a escote, que si somos diez familias por ejemplo tocamos a 5€ y nos ponemos bien de jamoncito de guijuelo. Saludos y abro lista.
Miguel a4.
charro.
el andarin 3 personas.
Nosotros llegaremos el viernes por la tarde, ya me explicarás que decir en la recepción del camping cuando llegue , para saber que somos de la webcampada, ...es lo que tiene ir de novato en esto [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUO
el camping ya tiene un listado de todos los que vamos, con decir tu nick , y que vienes a la webcampada, te dicen donde ponerte, te pones en donde mas te guste.
elcorrecaminos 2Hola chicos, me comenta Miguel a4 que ha conseguido jamones de cala ibéricos de recebo a 50€ la pieza. Podemos llevar uno para cenar el sábado quienes quieran y se paga a escote, que si somos diez familias por ejemplo tocamos a 5€ y nos ponemos bien de jamoncito de guijuelo. Saludos y abro lista.
Miguel a4.
charro.
el andarin 3 personas.