pues como algunos sabeis, nos tuvimos que venir de buya porque la madre de margarita se ha puesto malita y esta en el hospital con 88 años y le han dado 3 derrames cerebrales. la cosa no parece que pinte muy bien. hemos llegado bien y ya contare porque tenemos un lio de cohoneh con la precipitada recogidsa bajo la lluvia. muchas gracias a todos los que nos ayudaron mucho bajo la lluvia a recoger (no los nombro porque se que se me olvidara nombrar a alguno, mas que nada porque con las prisas y la lluvia no veia ni pa que) gracias a todos los organizadores los j, bello, faliway y braulio. saludos especiales para willi fog, malagueña y gallego, bombero, alfonso nomadaries y a su estupenda familia, miguel enlivo y castañuela, harpagofito, emilio empial49, los cuevatos, belen y accesorio, fernando smesa, puelevita69, mary_y_paco, moli y manolo, pete y su guitarra, monica mandarina y truma, maquina de regañaña, tobi y paqui, el musico, willi grande, prado, mostoleño, lulina, mediterraneo3, etc, etc etc y seguro que me olvido de algunos, etc, etc, ¡ah! y bienvenido a este mundillo a trufo que ya esta infectado de este virus. a ver si tengo un hueco y subo las fotos.