JJJJ
hablador
Juan con lo del padel que hacemos?, me llevo la pala o la pista estará encharcada.
MIGUEL MELENAS se ha borrado, q no se te olviden las macetas, oye como va lo del carro. Habemus papa o no.
Juan con lo del padel que hacemos?, me llevo la pala o la pista estará encharcada.
me puedo apuntar pues lo puse ayer y no salgo en la ultima lista TRUFO------------ INMACULADA
MIGUEL MELENAS se ha borrado, q no se te olviden las macetas, oye como va lo del carro. Habemus papa o no.
No habemus carro, de momento. ¿Alguien nos presta uno?
Amigo J,,, me han obligado las circunstancias laborales a borrarme,MIGUEL MELENAS se ha borrado, q no se te olviden las macetas, oye como va lo del carro. Habemus papa o no.
Envidia(sana) que me dais Juanjo.Estamos calentando motores y preparando los ultimos detalles
Envidia(sana) que me dais Juanjo.
Prometido para la próxima que coincidamos un partidito(si hace falta uno diario). Vas de pareja conmigo.Buenos dias Mariano.
Una lastima que no podamos coincidir, a ver si coincidimos pronto
Posdata.
nos has jo..... ido el padel jajajajaja
Siento decirte, que todavía no hay cordobés que se me escape: es decir, tiene su acreditación y la de su señora.Miguelito, que se te ha escapao un cordobés ,hombre que es su primera webcampada, hazle su tarjetita.
Os tengo q dar una buena noticia:
Todo el q tenga macetas , se las puede llevar a la BECAMPADA ya q el tiempo nos obsequiara con unas gotitas de lluvia, eso si solo unas gotitas y asi no habra el problema de dejarselas a alguna vecina. " QUIEN A DICHO MIEDO "
muchas j espero q todo os salga de lujo y paseis un buen puente