Hola neo01, es fácil...... este carnet de conducir es una autorización que nos da trafico para llevar un conjunto que no supere los 4250 kg con la suma de las dos Mma vehiculo y remolque. La autorización te la dan de la siguiente manera. Tienes que pasar unas serie de pruebas, en este caso en la de b- 96 solo tenemos examen de pista y calle. Lo tienes que hacer mediante una autoescuela que esta autorizada para este tipo de autorización. el precio es; 100 de papeles + 30 euros por clase y 40 por derecho a examen, si suspendes dos veces tienes que renovar papeles. en mi caso realice 2 clases de pista a 30 euros 60 y 100 de papeles, mas 40 por el examen de pista, después de aprobar a la segunda vez pague 30 euros de clase de calle mas el examen de calle que son 40 euros, que hoy he aprobado por lo que no he tenido que renovar papeles. El problema esta que como te paren sin esta autorización te puede caer una sanción alta y inmovilización del vehiculo mas los puntos que te quitan del carnet ósea o te lo sacas o vende la caravana y cómprate otra de menos de 750 kg., ten encuenta que si tienes un accidente sin esta autorización el seguro no se hará responsable de los daños ocasionados…. Es un problemon. Te diré que la prueba de pista es aparcar el remolque junto a un bordillo a menos de 30 cm. del bordillo tiene que quedar las ruedas juntas y en tan solo 4 movimientos no mas, el 5 suspendes. Enganchar y desenganchar la bola del remolque, y no puede quedar la bola de tu coche a mas de una cuarta de la lanza tienes dos movimientos hacia atrás si tocas la placa del coche suspendes. Y en la calle ya sabes stop, peatones, vehículos en doble fila etcccccccc, échale cojones que te lo sacas, practica antes y así te costara menos dinero, si tienes alguna otra duda estoy a tu disposición.ENLIVO, YO LLEVARE TAMBIEN UNA CAJITA DE LA BODEGA DE TANATORIO QUE NOS GUSTA A LOS DOS.