Mákina de Regañá
Bruja Motera
jejejeje gracias,espero que todo vaya bien con tu suegra
Pero ésto que es???????????????
jejejeje gracias,espero que todo vaya bien con tu suegra
por cierto me alegra que todos habeis llegado bien a casa, porque como estaba el tiempo y las arriadas era de miedo,cuando pase por el puente de ecija el rio estaba desboradado y las casas inundadas,daba miedo ver tanta agua,pues hasta la proxima ,saluditos
muy bonito el video y ya con los efectos y la musica genial,felicidades te ha quedado muy bienBuenas noches que día más malo.........
Bueno voy a recopilar las fotos que están muy desperdigadas, ¡que chulas ...y que mal lo pasamos!!!!!
Picasa Web Albums - juanfra rguez - Cumpleaños en...#
Picasa Web Albums - mediterraneo-3 - Camping Carlo...
Picasa Web Albums - Juan Carlos P - 6º aniversari...
Otra forma de ver mis fotos, está hecho con mucho cariño espero que lo disfruteis.
er queeeeeeePero ésto que es???????????????
Que ya lo tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que ya lo tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenas noches que día más malo.........
Bueno voy a recopilar las fotos que están muy desperdigadas, ¡que chulas ...y que mal lo pasamos!!!!!
Picasa Web Albums - Juan Carlos P - 6º aniversari.
Otra forma de ver mis fotos, está hecho con mucho cariño espero que lo disfruteis.
Muchas gracias¡¡ Y ustedes que lo veais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues esta tarde comprobaremos que tal tira, que nos vamos a acercar por la carreta, que lastimilla, ella allí solita................pero vamos, que si, que debe tirar de la mia y de otra más gorda.
JUAN CARLOS JOE Q BONIIIIIIIITO,enhora buena por este reportaje , DE LUJO , Gardenia tienes una joya en bruto a tu lao, ole ole y ole ,
hola wapo,toi aqui.Bueno, a todo esto, ¿alguien ha visto a Fali? ¿Fali, por donde andas?
Guan cahhhlo, eh que soy ohcuro o que ????? jajajaja
Ya te cogere en la proxima.
Sobri que alegria, ¿ Cuando nos lo vas a presentar en sociedad ?