Eso digo yo, ¿comeremos algo?
Emilioooo, pon orden que se escapa el ganao.
Eso digo yo, ¿comeremos algo?
Emilioooo, pon orden que se escapa el ganao.
Hola Angel, desde luego es que tengo que estar encima de tó.
Tu si q sabes.buena idea con un finito.Niño porque no hacemos una cofradia como ésta
Pa eso eres el patriarca.por cierto recuerdos a la matriarca.
Ver el archivos adjunto 37031pa comer estamos siempre preparados jejeje
Beatriz y Jaime:Bueno, desde Burgos tenemos 630 de ida y ya veremos a ver si volvemos o nos quedamos en Córdoba.
Es nuestra primera webcampada pero cuando os vimos el año pasado aquí nos gusto el ambiente.
Apuntadnos, para la acampada, la visita a Córdoba y la comida. Somos un adulto y dos niños de 11 años. Llegamos el sábado a comer, aunque no se si tendremos tiempo de prepararos las morcillas, si no para el domingo. Contad con ellas.
Compi,perdona, pero esta semana se queda todas las tarifas puestas y el numero de cuenta donde hacer las reservas,antes voy a confirmar todo con el camping , autocares, guias, y se queda todo preparado. Si que es verdad, que toy mas lia que todos los romanos juntos, que me salen talleres hasta debajo de las piedras, como siga así, la que no va a poder ir a la Kedada voy a ser yo , jajaa, .Y ya sabes si descansa Alfonso el puente nos vamos con vosotros al fin del mundo , que tengo un mono de caravana que no puedo .Buen numero, haber si mi socia faliway pone las tarifas del papeo etc............
Q esta mas lia q la pata de 1 romano.