JJJJ
hablador
OK, en otra ocacion sera.Hola a todos
Nos borramos porque no tenemos puente.
Sáhara también se borra.
Un saludo
OK, en otra ocacion sera.Hola a todos
Nos borramos porque no tenemos puente.
Sáhara también se borra.
Un saludo
Apuntado quedas y lo d las pegatinas en acampada la consegiras, no te preocupes q alli te la dare.Muy buenas Juan, de parte de mi padre Emilo apuntame, dos adultos y una autocaravana.
Como puedo conseguir pegatinas para la autocaravana.
Te has enterado Juan que ya tambien hay visita nocturna en Córdoba?
falway ¿me podias apuntar a un adulto mas a la webcampada, la visita a la mezquita y juderia y al cumpleaños?
es que se me ha agregao el "amigo de la niña" ¡ah! estoy apuntado en el nª 46
gracias miles.
Juan, ¿Hay algun problema de apuntar en la última semana a mis niños? Es que hasta entonces no van a saber si pueden ir o no. Y Miguel va a tener que venir a Málaga un dia, menos mal que estamos cerca.
Hola,estoy muy ocupada ,ya sebeis,pero no me olvido que estoy apuntada aqui ehhhhhhhhh .Saludos.
Eso digo yo, ande andaran.buenas tardes , veo que hay 4 colaboradores y solo trabajan 2 , donde estan Braulio y Bello ?
Bello no sé donde puede andar, pero Braulio esta liado con una máquina de adivinar para intentar acertar los números de Euromillones. A éste cualquier día le funciona la maquinita y se hace rico, ya vereís.
Pues vaya, con la ilusión que tenía de que la máquina funcionara. Tendremos que hablar con Ramón, nos ha engañado el mago.enlivo la maquina se a roto . estais bien
gallego algun problema alguna duda
hombre Braulio sin problema y dudas todas , cuanto queda ? cuando comemos ?
lo del perol cuando querais y donde querais o unas gambas o pescaito frito de CADIZ
¿Cuando dices q nos vamos pa cai ?