ante todo un fuerte abrazo a todos,emilio hace ya meses que mi mujer no me pega tan fuerte ahora lo hace despacito pero no veas como arrea,angel si me tienes que dar un paseo como a los pasos de semana santa vete al gimnasio que en oropesa se come muy bien y he adelgazado unos 10 kilos pero que si es una promesa por mi no hay inconveniente mamaoncete,besos para miriam,mariam y un abrazo para ti.Pa que no tengas morriña podemos coger al Chete y lo paseamos en hombros pòr el camping
JAJAJAJAJA
Correcaminos, no la hemos puesto como cumpleaños, pero vamos que eso es igual , apagamos las velas y no hay ningun problema, se ha querido realizar en este puente para dar la oportunidad de que muchos foreros que viven lejos , puedan venir aprovechando que juntamos seis dias ya que nuestra tierra merece la pena que la conozcais todos .
contaba con ustedes pòr supuesto.Juanito te falta alguien ?
Acabo de llegar de vacaciones y haber si ponemos esto al dia,
jope ,la que se va a liar ,ya has comprado caravana nueva angelito
Pues apuntados quedáis y deseando volver a veros.Nosotros tambien nos apuntamos a la webcampada, que mi mujer tiene tambien ese puente libre.
Apúntanos: 2 adultos +1 niño +AC.
No os perdéis unaa mi me da igual vaya almag o no ese camping tiene pendiente asi, que se ariaran los que se pongan abajo jejje, asi que nada apuntadme 2 adultos + cv , sevilla
Angel espero que vayas con la carreta nuevaApuntanos, somos 3A con cv, con todas las reservas del tiempo que falta..............
Acabas de llegar y ya estáis liados otra vez. Que disfrutéis la mesa y dale recuerdos al Sr. Notario, jajajaja,Por favor apuntadnos, 2 adultos y bebe,cv, de sevilla.
Qué alegría que os apunteis.EHHHHHHHHHHHHHH que yo quiero iiiiiiiiiiiiirrrrrrrr
Apuntame 2 adultos desde Ciudad Real
Sin comentarios DioniJuanito te falta alguien ?
Paquito tenemos ganas también de volver a veros. Recuerdos a Maria del Mar y a Laura.Muy buenas!!!
Hombre, por fin en casa 4J. Bienvenidos!!!!!
Nosotros también queremos ir, salvando todo el tiempo que queda y que tengo que cambiar 1 día de vacaciones que tengo en otro puente por el 7 de diciembre que para mi es laborable.
Tenemos muchas ganas de veros y conocer a los que no tenemos el placer para pasar unos días juntos en esa maravillosa tierra!!!!
Por favor, apuntadnos. 2 adultos, 1 niña + cv.
Un abrazo.
JJJJ en vez de dos apuntame a 5 adultos
peter imperdonable, pero solucionado,y te aseguro q le han quitado el malfario a almag,al final con el cachodeo no me as apuntado ni almag
Bienvenido a una ciudad encantada,Ya que as llegado de vacaciones y vendran con las lipas recargadas, pues eso apunta 2 adultos + cv. desde Salamanca.
Saludos cordiales.
Andres solucionado, esto va de lujo.vamos a ver quien se encarga de apuntar el personal?? Creo que aqui faltan por anotar a la lista no.......j1
jose el annnnsia viva,ya le dije al amigo juanillo que se esperara a llegar a casa
Enviado via télefono movil
Hola Prado, ¿ Y mi Jóse, ande anda ? Me alegro de que os hayais apuntado aunque ya nos veremos en Granada.
Andres solucionado, esto va de lujo.
jose el annnnsia viva,
ya hace tiempo que no nos vemos, espero que haga buen tiempoque bien,volvere a ver a gente de la hippi