talipuebla
calladit@
Oye que soy talipuebla, que supongo que no habra problema aluego endispues pero eske sigo sin verme en le lista de la visita y del restaurante,japuntarme hombre jace el favo
Buenas noches , como andan mis afiliados, jaja, . JJJJ donde vas a ir a comprar el aire , que te va a caer una tormenta por ahí, y la caravana no tiene remos, tener cuidado.
donde esta lista de los asistentes??
peter apunta a los del graná, que se te ha olvidado.un beso.
Perdona pero no me llamo peter , mi nombre es juan , y los de grana estan apuntaos en el puesto 59.
Vamos a ver Juan, en el post número 655 (sin premio) os pedí que nos apuntaraís a la visita a la Judería + Mezquita, y acabo de ver que no estamos en la lista actualizada.pagina de colaboraciones esta actualizada.
Hola Fali, ¿cómo sigue Alfonso?
Haz Usted el favor de apuntarnos a la visita de la Mezquita y Judería:
2+2
Gracias.
Vamos a ver Juan, en el post número 655 (sin premio) os pedí que nos apuntaraís a la visita a la Judería + Mezquita, y acabo de ver que no estamos en la lista actualizada.
O me apuntas ipsofacto o ya podeís borrarnos.
Vaya control.:evil:
Hola Fali, ¿cómo sigue Alfonso?
Haz Usted el favor de apuntarnos a la visita de la Mezquita y Judería:
2+2
Gracias.
lo siento miguel pero no te pensaba borrar,jajajaBueno, ante la llamada de atención de la Jefa, retiro de lo borrarnos, pero espero que no se vuelva a repetir.
poquito y con agrado.Nada Juan, a mandar.
lo del caldito llevatelo de todas maneras.Te llevaré un caldito de la tierra para que no te mosquees.
la bacuna somos todos nosotros , cada vez q nos vemos se nos quitan todas las tonteridas , asin q sabes , haber si nos vemos pronto.La verdad es que me contagio de la crispación que hay últimamente en Webcampista. ¿Será un virus? ¿Hay vacuna para ello? ¿El Webmaster es el dr.House?
Si es q no se pue aguantar , mi pae nos tiene abandonados es q esta en las tierras q tenemos en Alemania. ( problemas de C P S )¿Y a mi no se me da bien?
Ah y contamos contigo al toque (vas de palmero)
Julia, Maria Carmen y Amelia al baile.
Tu pae al cante.
Vaya cuadro flamenco
Hombre Marisa me alegra leerte por aqui, nos tienes abandonaitosssssssssssss, y eso d si puedo ir , q es .ullu lui , esto me huele a chamusquina.Buenas noches........hace tiempo que no entro por los foros pero por lo que veo esto está muy animado,hay muchas actividades, interesantes!!!!
si puedo ir ya me apuntaré a alguna....sobre todo la de cocina je je.
Un besote mu grande de esta murcianica pa mis jotas!!!!
Holaaaaaaaaa!!!!!! pero mira que eres ràpido contestando!!!!!Hombre Marisa me alegra leerte por aqui, nos tienes abandonaitosssssssssssss, y eso d si puedo ir , q es .ullu lui , esto me huele a chamusquina.