cuevato
locuaz
ÑORAS Y ÑORES. donde puedo comprar el AA.CC bueno,bonito y barato.
De importacion
Nacional
O el inverter con dos motores
Elige el que quieras
ÑORAS Y ÑORES. donde puedo comprar el AA.CC bueno,bonito y barato.
juanjo yo creo q el nacional,jajaja.
De importacion
Nacional
Elige el que quieras
De importacion
Nacional
Elige el que quieras
te az moleztado para nada ya q azta con la rueda de repuezto me adelantaz zolo tiene 70 cv y alguno muerto jajajajano me habia dado cuenta que de tu mensaje espero que mi coche de segundan marca adelante a tu auto lo hemos reprogramado saludos
Sus deseos seran concedidos.señor jjjj mucho le agradeceria a usted tenga a bien anotarme a mi y a mi dulce esposa a la cena del restaurante que usted a tenido a bien reservar para festejar este 6 cumpleaños ante todo un cordial saludo desde malaga para usted y todos los suyos tenga tambien la amabilidad de incluir este saludo a todo el resto de los organizadores.
queda de usted
atentamente
cachalote
Quote:
Originalmente publicado por almag
mariquituso avisa cuando te acerques por aqui
Machote llevas razon . Vete preparando q ya mismo hay otra y haber si te viene bien q tenemos ganas de volver a veros .
Hola....pues si vas desde otro ordenador , se me ocurre una simpleza, pero que aveces ocurre...mira si esta activado el teclado de los números, si te ocurre esto, al poner la clave que te exije el foro a tu nick, le estás poniendo dígitos númericos y entonces no te está permitiendo la entrada; prueba y ya me contarás.
has mirado en la publicidad de esta casa, canancarÑORAS Y ÑORES. donde puedo comprar el AA.CC bueno,bonito y barato.
si jose, ya lo ha mirado pero sale caro, asi q a esperar.has mirado en la publicidad de esta casa, canancar
un saludo . JM
si jose, ya lo ha mirado pero sale caro, asi q a esperar.
señor jjjj mucho le agradeceria a usted tenga a bien anotarme a mi y a mi dulce esposa a la cena del restaurante que usted a tenido a bien reservar para festejar este 6 cumpleaños ante todo un cordial saludo desde malaga para usted y todos los suyos tenga tambien la amabilidad de incluir este saludo a todo el resto de los organizadores.
queda de usted
atentamente
cachalote
el problema no es ese, por que yo lo tengo en automatico y cuando entre en el foro le detecta, y ademas ese es el problema, por que cuando entro con otro ordenador atraves de mi mismo correo no tengo ese problema........
gracias y un saludo : JM
No es la cena, es la comida al mediodia y ya estas apuntadoseñor jjjj mucho le agradeceria a usted tenga a bien anotarme a mi y a mi dulce esposa a la cena del restaurante que usted a tenido a bien reservar para festejar este 6 cumpleaños ante todo un cordial saludo desde malaga para usted y todos los suyos tenga tambien la amabilidad de incluir este saludo a todo el resto de los organizadores.
queda de usted
atentamente
cachalote
Nosotros nos apuntamos a la visita a la mezquita y judería, y a la comida.
Un saludo.
te az moleztado para nada ya q azta con la rueda de repuezto me adelantaz zolo tiene 70 cv y alguno muerto jajajaja
jolin macho os apuntais a un bonbardeo.
el sabado estuvimos en la fiesta de tu pueblo
ROSALIA
jolín pues anda que avisáis. Mala gente!!
jolín pues anda que avisáis. Mala gente!!
Corti si no es pa mi tierra es para cuando valla cerca de la tuya, q tu sabes la calo q he pasao.pa que le vas a poner aacc si en tu tierra no hace calor
Enviado via télefono movil