sidra
Soy como soy.
Sidra.
Te confirmamos asistencia :laughing6:
Vale te confirmo.
Bueno me estoy planteando subastar mi parcela en el camping haber quien puja mas por ella.
Precio de salida 100€.

Sidra.
Te confirmamos asistencia :laughing6:
Santi,te estoy llamando y no hay manera de conectar contigo,tu telefono me hace cosas raras.
saludos
te he enviado un privado
saludos
weno, yo os tengo que informar que caravanas holiday va a donar a la webcampada un mueble de cocina desmontable... Ya se ocupará la organización de colocar este regalo.
que lo disfrutéis.
![]()
Weno, yo os tengo que informar que CARAVANAS HOLIDAY va a donar a la Webcampada un mueble de cocina desmontable... Ya se ocupará la Organización de colocar este regalo.
Que lo disfrutéis.
![]()
Weno, yo os tengo que informar que CARAVANAS HOLIDAY va a donar a la Webcampada un mueble de cocina desmontable... Ya se ocupará la Organización de colocar este regalo.
Que lo disfrutéis.
![]()
Haber el mueble de cocina se sorteara entre todos los elementos de acampada.
El sorteo sera despues de la tarta del cumpleaños el Domingo dia 5 de Diciembre 2010.
Se dara una papeleta por familia, y una mano inocente cojera el numero que saldra premiado.![]()
Haber el mueble de cocina se sorteara entre todos los elementos de acampada.
El sorteo sera despues de la tarta del cumpleaños el Domingo dia 5 de Diciembre 2010.
Se dara una papeleta por familia, y una mano inocente cojera el numero que saldra premiado.![]()
Pero que muy muy poco. Anda pásate por el subforo y por el hilo que esperamos algo de ti
Pues primero: Confirmar nuestra asistencia salvo imprevistos.
Felicitar a los organizadores por el buen trabajo que estais realizando y que gracias a vosotros esto saldra adelante.
Debido a que salgo muy tarde del curro y bastante cansado estoy entrando muy, muy poquito, espero que la racha dure poco...¿?, bueno que dure pero normal y pueda volver a entrar mas asiduamente, pero entre unas cosas y otras me es casi imposible, menos mal que el foro no caduca sino que seguro que me tendría que volver a dar de alta, aunque algunas cosas nuevas que se han incorporado o cambiado he de aprendermelas nuevamente.
Bueno Sidrina y Santiaguete, hoy he pedido el día 5 libre para poder estar con vosotros más tiempo, de momento solo os confirmo el Viernes y Sabado, en cuanto sepa lo del Domingo os lo comunico para estar al día.
Espero poder veros en esta ocasión .
Un beso.
Muy bueno Javi, que bien, una cocina desmontableestupenda, muchas gracias a ti y a Carabanas Holydey.![]()