javivan25
Participativ@
vanga yo me pido el mes de DICIEMBRE, como es el mes de la navidad, poso con las bolas colgando, jejeje
Se te van a quedar los bolas encogidas con el frio pero ya lo tienes adjudicado luego no te eches atras.........

vanga yo me pido el mes de DICIEMBRE, como es el mes de la navidad, poso con las bolas colgando, jejeje
JAAJAJ muy bueno Valbi.
Gipi, Valbi con letra rosa es señora , en letra negra su marido, no quieren doble nikc y mas con los tiempos que corren ahora mismo.
Eso, eso, nos hacen falta un par de modelos para el mes de Marzo. Qué os hace la idea o preferís otro mes
Gipi, esto también va por tí.
Juassss Gipi Missss Agosto.
Eso, eso, nos hacen falta un par de modelos para el mes de Marzo. Qué os hace la idea o preferís otro mes
Gipi, esto también va por tí.
No esperaba menos... Es parte de la foto!que conste que yo llevo el sombrero y la tabla de surf
apuntanos 2 adultos 1 adolescente y dos niños cv madrid..bssssss
Modelos para la foto del calendario en bañador:
01.- Oskitar.
02.- Enrique (Enpei)
03.- Javivan 25 (parece que le gusta Septiembre)
04.- Chusy
05.- Wontola
06.- Chispita (propone ponerse el tanga)
07.- Jokerman (no lo tiene claro pero le convenceremos)
08.- Fuenlabasket (pero con el bañador subido por favor)
09.- Pikachu (no lo sabe, pero yo le apunto...jejeje)
10.- Gipi (se pide el mes de Agosto)
11.- El Andarín 69 (se pide diciembre con bolas, guirnaldas, luces, etc)
12.- Extresado (llevará gorro playero y tabla de surf) sin albornoz del atletico de madrid.
Rachel no se porque me da que el colacao de esa botella esta adulterada,jajjjaj y hacen cosas raras.
Fuenlaaaaaaa pobre Marta no me estraña que no quiera salir de la cv.ajjajaajajajajja
No si el colacao esta bien, que soy testigo, los adulterados son ellos, pasate y le pruebas!!!!
Vaya tela !!
![]()
y yo con estos pelos !!
:downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown:
mete a picapinos, que ese se apunta a todo,jejeje
Anda andarin, que yo hago las fotos, alguien tiene que inmortalizar el momento, pon si no al Maestro que tiene buena planta ja,ja,ja.