Martamar
Comando " Exilio "
Graciasssssssssssssssssss, estaba un poco "acongojado", tenía que pasar el puerto del Madero, confirmamos asistencia nueva fecha.
jajajajjajaja, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Graciasssssssssssssssssss, estaba un poco "acongojado", tenía que pasar el puerto del Madero, confirmamos asistencia nueva fecha.
Como no vengas tu, vamos a buscarteYo confirmo asistencia
Yo confirmo asistencia
Pucela si tu no confirmas apaga y vámonos
Nosotros confirmamos
Muy bien, es lo mas sensato y prudente. Confirmamos nuestra asistencia para el 23,24 y 25 y gracias vuestro trabajo.
Buenas tardes,nosotros confirmamos asistencia,pero solo 6 persona,2 no pueden.
Los bungalows cambiados de fecha
Fernando 1/4 de cordero menos
Ya me suponía yo esta mañana. Si aquí ha caído una buena allí, ni te cuento. Nosotros también confirmamos.![]()
Confirmamos asistencia Tajul seguimos siendo 4 y Juanmi 2 misma cantidad de cordero. Gracias
Sintiéndolo mucho, no podré asistir. Regreso de Tenerife el 24 por la tarde. Espero tener suerte en la próxima. Que lo paseis muy bien.
Nosotros después de valorarlo y pensarlo poco, hemos decidido que lo mejor sería confirmar las nuevas fechas para degustar ese lechazo que tanto se hace de rogar. Así que si no es antes, nos vemos en las nuevas fechas. Saludos
A mí también me ha gustado mucho este post.
Tanto que voy a poner una nueva previsión
Ver el archivos adjunto 176944
Semos los mejores.
Hemos encargado el tiempo.... ni nubes va a haber.
Vamos a estar todos tomando el sol, muy juntitos... como los pingüinos emperador, que se apelotonan en la Antártida para no pasar frío. Vamos a estar la mar de cariñosos… TODOS.
Con estas previsiones, lo no hay que olvidarse es de la gorra, para intentar que no se te queme la calvorota (los que lucen pelambrera de joven, como el maestro o Solojose, no les hace falta). Aunque este tiempo garantiza la congelación de ideas, más de lo que normalmente las tenemos.
Con estas condiciones meteorológicas, están prohibidas las prisas, que la sangre se queda muuuu coagulada y el cerebro se ralentiza (a algunos más que a otros).
Para ir a la ducha se hace recomendable el albornoz con “cubre”, para que las partes pudendas no se queden congeladas. También vale ir a la ducha con pijama de cuerpo entero larguirucho, de los que salen en las películas del oeste.
Algunos no sabrán que es eso (me refiero a las películas del Oeste). Es una cosa que veíamos los mayores de 40 años, antes, por las que nos regalaban pistolas (la colt 45 estaba muuu cotizada) y por eso hemos salido cantidad de violentos. Ahora los jóvenes no ven eso, es de mal gusto regalarles armas (de juguete) pero se les puede regalar un videojuego donde te ventilas a 20 o 30 personas por minuto (con tooooooa la sangre invadiendo la pantalla) y eso no es violento.
Lo dicho. El trasiego de corderos se tiene que hacer rapidito, desde los coches al local social, para no comer “helado de lechal en su jugo”.
Seguiremos viendo la evolución... aunque si se puede elegir, que se quede como está.
Saludos.
MSN para los PUCELA... jajjaNi se te ocurra faltar.... vamos a buscaros