Webcampista.com

mucho más que un foro

6, 7 y 8 de marzo, Camping Montesinos (Lagunas de Ruidera). Webcampada Castellana-Manchega. ¿Nos Acompañais?

Gracias a Trotacaminos y al Webmaster he añadido unas fotos en la portada de la webcampada

Echarles un vistazo para ver lo que veremos, que chulada
 
Buenas tardes, mañana hago la trasferencia de la reserva, ya va quedando menos. ¿Como va la lista Rala? :smile:
 
Lo que tenéis que hacer es veniros cohonessssssssssss
Por cierto a ver si mañana hago el ingreso de la reserva que estamos de Domingo jejejej.

Deseando que ya llegue el día cohonesta.


Buenas tardes a tod@s.....

DANIIIIIII !!!! que me muero de envidia jejejejeje, ya sabes lo que te va a tocar hacer fotos a tutiplen jejejejeje...

SALUDOS
 
Hola Bikebeetle,
La lista se ha estancado en 11 familias.:-(
Los pagos se los he pedido al camping e iré actualizando la lista y poniendo pagados.
Hola Delayos, si es verdad ya queda menos.
 
Una preguntita la visita a la cueva de Montesinos va a ser guiada teatralizada? Si no es así seria una muy buena opción mas bien para los peques.
Hasta que hora como máximo se podría entrar el Viernes?

Saludetes.
 
Hola Delayos
El viernes la hora de entrada máxima es a las 00h, según me comenta el camping.
La visita a la cueva es con un guía sin animación , siempre que lleguemos a 50 personas, por ahora somos 35 personas... Esperemos llegar, si no, o no podemos ir (porque según camping se necesita guía para visitarla) o bien tendremos que pagar un poco más para el guía.
 
Pues solo leeros me da una envidia.... llevo tiempo con unas ganas de conocer el sitio y era el momento perfecto... y ya veo que de momento sois 11 estaciones, pero ese finde trabajo... espero conoceros en otra ocasion...
 
Buenas noches, pues acabo de hacer la trasferencia y de enviar el email al camping. A ver si esto se anima y se apuntan mas, la ocasión y el sitio lo merecen. ¡Animo!.
 
Buenos dias, pues acabo de realizar la transferencia y enviado el mail con los datos.

Ya esperando el dia y a ver si el viernes podemos llegar antes de la 00:00, si no pues por la mañananita tempranito jeje.
 
Ok Luis5puyol, espero tus noticias
Anímate, que lo pasaremos muy bien
 
Delayos si quieres vuelvo a hacer la consulta al camping, por si te pueden abrir después de las doce. Dime a que hora prevees como mucho llegar y se lo comento
 
Buenas!!!

Rala apuntanos por fa, 2 adultos + 2 niñas de 9 años, con cv desde Madrid.

En breve haré la transferencia y mandaré el mail.
Saludos!
 
Bienvenidos Arpy!. Una pregunta alos que me puedan aconsejar, aunque ya conozco (con caravana)las lagunas, cuando estuve la ultima vez fui al Camping Los Batanes y como era logico entre en la desviacion a la derecha segun se llegaba al pueblo de Ruidera. Ahora se trata del Camping Montesinos que esta al final de las lagunas, la pregunta es ¿es mas conveniente seguir desde el pueblo de Ruidera direccion Ossa de Montiel para tomar luego hacia el camping de montesinos?. Gracias anticipadas.
 
Bikebeetle, el que mejor nos lo puede explicar es posclaro, a ver si se manifiesta y nos indica el camino.
 
Bienvenidos Arpy!. Una pregunta alos que me puedan aconsejar, aunque ya conozco (con caravana)las lagunas, cuando estuve la ultima vez fui al Camping Los Batanes y como era logico entre en la desviacion a la derecha segun se llegaba al pueblo de Ruidera. Ahora se trata del Camping Montesinos que esta al final de las lagunas, la pregunta es ¿es mas conveniente seguir desde el pueblo de Ruidera direccion Ossa de Montiel para tomar luego hacia el camping de montesinos?. Gracias anticipadas.


El itinerario es el mismo, solo que en lugar de entrar el los Batanes, debes seguir adelante unos cincuenta metros y girar a la izquierda, dirección Hotel Abamanjon, Cueva Montesinos, Camping Montesinos.

Voy a ver si puedo poner una foto.

Para los que vienen desde Albacete, pos Barax, Munera, al llegar a Osa de Montiel, para no dar tanta vuelta, deben de coger la carretera que va al castillo de Cocafria, que solo se ve un trozo de muro, ni castillo ni na, Cueva Montesinos.
 
Muchas gracias Trotacaminos, tomo buena nota. Saludos cordiales.
 
Pues creo que si llegaremos antes de las 12 lo malo que estoy de tarde aunque salir antes del trabajo no hay problema si no pues al día siguiente por la mañana tempranito allí clavado que estar jejeje, pero lo mas seguro que llegaremos el viernes por la noche.

Delayos si quieres vuelvo a hacer la consulta al camping, por si te pueden abrir después de las doce. Dime a que hora prevees como mucho llegar y se lo comento
 
Bueno después se debatir con la parienta nos apuntamos

2 adultos + 1 bebe en cv
El postre del sábado por la noche lo pongo ya que es mi cumpleaños ese día y llevara unas tartitas para celebrarlo con vosotros.
 
Bueno después se debatir con la parienta nos apuntamos

2 adultos + 1 bebe en cv
El postre del sábado por la noche lo pongo ya que es mi cumpleaños ese día y llevara unas tartitas para celebrarlo con vosotros.


:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Kuque llevaré una botellita de más de crema de orujo que a tu lado, no sé por qué, se evaporan...


A ver esos de Madrid, si se van animanndo!!!
 
El itinerario es el mismo, solo que en lugar de entrar el los Batanes, debes seguir adelante unos cincuenta metros y girar a la izquierda, dirección Hotel Abamanjon, Cueva Montesinos, Camping Montesinos.

[...]

Cierto, lo que indica Trotacaminos. Hay que ir con precaución cuando coges el desvío dirección al hotel Albamanjón y al camping Montesinos, porque es un tramo estrechito, pero todo se arregla con cuidado, y además es un tramo muy cortito, no llega a cinco kilómetros.
 
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Kuque llevaré una botellita de más de crema de orujo que a tu lado, no sé por qué, se evaporan...


A ver esos de Madrid, si se van animanndo!!!

JAJAJAJAJA la verdad q sí noto como se evapora .
Habrá q buscar la rotonda del turno o ya la tienes localizada Sr. arpy jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com