Veo yo poca ahí si queremos torrar a la noche [emoji23] [emoji23] [emoji23]Bueno pues ya estamos con los preparativos de la leña, para que ese día este bien sequita.
![]()
Veo yo poca ahí si queremos torrar a la noche [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Yaaaaa???
Eva
Buenas tardes juasua apuntame en la lista de espera soy amigo de pedralca. En caso de que hubiera posibilidad decírselo a el X favor.
Gracias
Serían 2 adultos, dos niños (2 y 4 años), caravana, y te diría que 3 de cordero: dos para el y una para su mujer... pero mejor sólo 2.
Nosotros finalmente haremos un Tonisu y llevaremos la caravana el jueves 13-4 hasta el 1-5.
Jajajajajajajaja nueva expresión """"HACERSE UN TONISU""" JAJAJAJJAJAJAJAJAJSerían 2 adultos, dos niños (2 y 4 años), caravana, y te diría que 3 de cordero: dos para el y una para su mujer... pero mejor sólo 2.
Nosotros finalmente haremos un Tonisu y llevaremos la caravana el jueves 13-4 hasta el 1-5.
Cuenta con la nuestraPor favor, necesito que me vayáis indicando el tema de carpas, para que la organización nos hagamos una composición de lugar para el tema de sombra.
Cuenta con la nuestraPor favor, necesito que me vayáis indicando el tema de carpas, para que la organización nos hagamos una composición de lugar para el tema de sombra.
Seras!!!! C,,,,, [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Serían 2 adultos, dos niños (2 y 4 años), caravana, y te diría que 3 de cordero: dos para el y una para su mujer... pero mejor sólo 2.