Webcampista.com

mucho más que un foro

5º Aniversario Som Diferents Camping Tropicana del 28 de abril al 1 de mayo de 2017

Así nos va, una pena.

https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-0/s480x480/17800174_764292283742673_4003308381288722919_n.jpg?oh=121037148dc29da98d1305243f3b47e3ó
e=59512CBB
 
Buenos días ya me queda menos jaja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Buenos días, ya falta poco para la acampada aniversario; mi mejores deseos para todos.
La fiesta esta asegurada !!!!!!!
Os seguiremos desde casa, Moisés estará recién operado. No es nada serio. (cosas de chicos)
saludos.
 
Buenos días, ya falta poco para la acampada aniversario; mi mejores deseos para todos.
La fiesta esta asegurada !!!!!!!
Os seguiremos desde casa, Moisés estará recién operado. No es nada serio. (cosas de chicos)
saludos.
Buena recuperación y besos ???

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Buenos días, ya falta poco para la acampada aniversario; mi mejores deseos para todos.
La fiesta esta asegurada !!!!!!!
Os seguiremos desde casa, Moisés estará recién operado. No es nada serio. (cosas de chicos)
saludos.

Que vaya todo muy bien Juli y dale muchos ánimos a Moisés y que se recupere lo antes posible.
 
Buenos días, ya falta poco para la acampada aniversario; mi mejores deseos para todos.
La fiesta esta asegurada !!!!!!!
Os seguiremos desde casa, Moisés estará recién operado. No es nada serio. (cosas de chicos)
saludos.

Que no sea nada y se recupere pronto
Un abrazo


Enviado desde ......
 
Buenos días, ya falta poco para la acampada aniversario; mi mejores deseos para todos.
La fiesta esta asegurada !!!!!!!
Os seguiremos desde casa, Moisés estará recién operado. No es nada serio. (cosas de chicos)
saludos.
Muchos mimitos y verás que pronto se recupera.
Nos vemos en las siguientes.
 
Buenos días, ya falta poco para la acampada aniversario; mi mejores deseos para todos.
La fiesta esta asegurada !!!!!!!
Os seguiremos desde casa, Moisés estará recién operado. No es nada serio. (cosas de chicos)
saludos.
Dale un abrazo y que se recupere pronto

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
Buenos días a tod@s.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as viernes y descontando

Enviado desde mi Huawei P8
 
Buenos días
Y quedan seis para salir pitando [emoji165] [emoji295] [emoji474][emoji475] [emoji482] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Buenos días
Y quedan seis para salir pitando [emoji165] [emoji295] [emoji474][emoji475] [emoji482] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Tu vas hacer una buena prekedada, Eli.
 
INFORMACIÓN ACCESO AL CAMPING PLAYA TROPICANA: Los que venís tanto de Valencia como Tarragona tenéis que coger la salida (Alcocebre CV-142), seguir por esa carretera hasta llegar a una rotonda después de pasar un puente. En la rotonda saldremos por la primera salida dirección Centro Urbano, durante este tramo de carretera ya hay carteles anunciadores del camping, seguimos hasta el tercer semáforo y giramos a derecha hay que seguir por dicha calle aunque al final veáis que se estrecha un poco, no pasa nada por que hay que seguir recto hasta el siguiente cruce que te permite girar a la izquierda y es el que nos lleva hasta la carretera que va junto a la playa, seguidamente tomaremos el siguiente giro a la derecha y sin dejar dicha carretera nos llevará hasta la misma puerta del camping.
 
Buenos días, ya falta poco para la acampada aniversario; mi mejores deseos para todos.
La fiesta esta asegurada !!!!!!!
Os seguiremos desde casa, Moisés estará recién operado. No es nada serio. (cosas de chicos)
saludos.

Buenos dias, que se recupere pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com