elcorrecaminos
Genio
Alguien sabe cuantos km hay aste el valle de hiruelas ?
Segun desde donde. Yo tengo poco mas de 100 km
Buenos días, he metido esta mañana las coordenadas del camping en el gps del coche y me lleva por la carretera de extremadura. Salimos de Madrid-Moratalaz. No conocemos mucho esa zona pero me resulta extraño. Alguien podría indicarme si es correcto salir a la N-V? Un saludo
como dice gipi, ese es el mejor camino, tambien puedes ir por la A-5 Y A la altura de alcorcon coger la M-50, y luego coger mas adelanter la M-501, DIRECCION San martin de valdeiglesias, y luego seguir direccion avila, el tiemblo.
lo mejor para todos, meter en el gps o tomtom, la población de la rinconada ( el barraco) y te lleva sin ningun problema-
me referia en la puerta si hay q decir q vamos a la webcampada o como va esto
Ángel: yo llevo un perol xxl. Ya sabes que puedes contar con él simpre que lo devuelvasQuiero hacer unas gachas el domingo para almorzar,pero la perola que yo tengo es pequeña,si alguno tiene una grande que se la lleve
graciassssssss
Saludos
Ángel: yo llevo un perol xxl. Ya sabes que puedes contar con él simpre que lo devuelvasrogar-Laugh(LBG):
rogar-Laugh(LBG):
rogar-Laugh(LBG):
hasta q hora nos podemos quedar el domingo
Segun desde donde. Yo tengo poco mas de 100 km
Joooo tantos pues yo desde San se masss jo y yo q no estoy acostumbrado a conducir tanto pos q me llevará unas tres horas
a que hora pensais hacer la ruta por la mañana para meter prisa al del parking haber si llego a tiempo,saludos a todos