elandarin69
hablador
Se admiten propuestas
Se admiten propuestas
hola, apunta a unos amigos nuestros, es arantxa y son dos adultos niños de 5 y 2 años y también en caravana desde valladolid! Gracias !!!
Enviado desde mi ipad con tapatalk
Ole mi santi yo me a punto a la ruta de los bares.Me apunto tambien a ir a por el pan al bar de verdad que no me importa ir es un placer.
Santi, me han quitado la guardia de ese finde y como tengo el lunes, vamos a tirar mas lejos.
Lo siento pero me tengo que dar de baja, disfrutar de la zona y la compañia que lo merecen, nos vemos en otra....
Un saludo.
Y tu ya puedes preparar una buena para reparar estas faltas q estas teniendo majooooo
Pues pasate mañana por casa,que hoy hemos puesto una lavadora.Yo tambien tengo aro y plancha
Santi, me han quitado la guardia de ese finde y como tengo el lunes, vamos a tirar mas lejos.
Lo siento pero me tengo que dar de baja, disfrutar de la zona y la compañia que lo merecen, nos vemos en otra....
Un saludo.
Y tu ya puedes preparar una buena para reparar estas faltas q estas teniendo majooooo
Pues na dila q nos veremos prontoNosotros tenemos plancha,
Sacarino Lucia me pregunta mucho por Estela, tiene ganas de verla
Pues pasate mañana por casa,que hoy hemos puesto una lavadora.![]()
Polloperaman, ya te han devuelto a las perras?, te conocen?. Por cierto, no he hecho la lengua, ya te contare.
Un abrazo
Buenos días a todos, siento comunicaros que debido a que Pollopera (Alias Rocío) trabaja ese sábado, vamos a causar baja en esta kdd. Espero que disfrutéis y lo paséis tan bien como os merecéis.
Un gran abrazo
Nos vemos en otra.
Santiiiiiiiiiiii..............cariño, que me ha dicho Arturin que estáis por aquí, apúntanos este fin de semana con vosotros que parece que por fin coincidimos en unos días libres.
Ya sabes tres adultos con CV desde la ciudad del AMORRRRRRRRRRRRR.....................Por cierto dile a Paqui si me puede meter en el whassap del grupo para estar informado.
Besos a todo@s,je, je,je,
Estaremos al tanto.
hola buenas tardes,teneis sitio para dos caravanas,una grande y una pequeña?