compañero tienes razon , yo cuando llego en ese estado de ebriagez hago q hasta mi mujer se ponga de rodillas pero para sacarme de debajo de la cama para pegarme jajajaja
Que es lo que pensaste poner tu?Yo pensé en ponerle otra...
Pepe,nos fuimos a cazorla lo pasabos muy bien pero nadie llevo jamon asi que kiko1 y yo pensamos ponernos las botas con ese jamon de tentudia jajajajajajaja
a que si kikorrrrrr??:happy1:
kiko tu no hace falta q te disfrazes de tarzan tu a tu estilo ...... de mona chita jajajajajaja
Biennnnnn , jejejej , pues allí liaremos otra webcampada sorpresa .
Nosotros estamos de familia el dia de navidad , pero el sabado tambien estaremos en Marbella , oleeeee...
Nostros el sábado tenemos pensado salir para Torremolinos, si no hay ningún cambio de última hora.
Oleeeeeee
Que es lo que pensaste poner tu?
Jajajajaja , lampillaoooooo...!!!
HOLA será en andalucia? yo vivo en Sevilla me gustaria saber donde muchas gracias, Perdonen pero soy nueva en esta pagina gracias.Hola foreros/as, antes de nada un saludo a todos/as después de tanto tiempo sin participar en el foro.
Como años anteriores, nos disponemos a organizar la Kedada de fin de año, no sin vuestra ayuda, que no es otra que la participación en ella.
Este será el 4º año que la organicemos, y espero que salga igual o mejor que en las otras tres ocasiones.
No hemos podido publicar antes el post, ya que no es facil encontrar un camping que reuna todas las condiciones necesarias para la realización del evento, y que además de ello, esté en funcionamiento para esas fechas.
El camping está decidido casi al 90%, ya que tenemos dos opciones, estando muy avanzadas las gestiones con uno de ellos. En esta semana próxima informaremos sobre el camping definitivo, condiciones pactadas, y así mismo insertaremos fotos del mismo.
Por otro lado, más tarde publicaremos la lista de asistentes, la cual partirá de salida con todos los que os habéis dirigido a mí, para confirmar asistencia. A partir de ahí y hasta 35 instalaciones, podreis apuntaros los interesados en asistir.
Un saludo a todos.
eso mismo digo yo kien barreria , fregaria nos haria la comida y un largo etc ...... en q pensandolo bien estaria la juani........COMPAÑERO, HABER SI NOS CONOCEMOS EL 31 Y COMO CONSEJO TE DIGO: ANTES DE SALIR PARA LA CENA, ACUÉRDATE DE ESCONDER EL CEPILLO Y LA FREGONA O CUALQUIER OTRA COSA QUE TENGA PALO LARGO, PORQUE LAS MUJES CUANDO SE ARRODILLAN PARA SACAR ALGO DE DEBAJO DE LA CAMA, TIENEN LA BENDITA COSTUMBRE, DE HACERLO SIEMPRE ACOMPAÑADAS DE ALGÚN OBJETO DE ESTE TIPO, POR SI NO LLEGAN BIEN. JEJEJEJEJE. ¿QUÉ SERÍAMOS SIN LAS MUJERES?
nada en especial un picoteo jijijijijiPeter, para el día Nochebuena ¿teneis pensado algo para la cena? o cada uno pone lo suyo.
HOLA será en andalucia? yo vivo en Sevilla me gustaria saber donde muchas gracias, Perdonen pero soy nueva en esta pagina gracias.
Uno que se raja...
LISTA DEFINITIVA("CONFIRMADOS")
1.-Loren y MariJose, 2+2+ac O.K.
2.-Kiko, 3+ac O.K
3.-Moli, 2+cv O.K.
4.-Sahara, 5+1+ac O.K.
5.-Padres Sahara, 4+1Bungalow O.K.
6.-Galastur y La Guaja, 2+1+ac O.K.
7.-Pajaro Loco, 2+1+cv O.K.
8.-Manu Elviria, 2+2+cv O.K.
9.-Marino, 2+ac O.K
10.-Maryfran, 2+2+ac O.K.
11.-Gran Kike, 2+ac O.K.
12.-Pepe Algeciras, 2+ac O.K.
13.-Alaska, 3+1+cv O.K.
14.-Ferragon, 2+ac O.K.
15.-Juantorrole, 2+2+ac O.K.
16.-Pitbull, 2+2+cv O.K.
17.-Los del Graná, 2+2+cv O.K.
18.-Odysseus, 3+1+ac O.K.
19.-Monica mondarina, 2+cv O.K.
20.-Paco el del Tako, 2+1+ac O.K.
21.-Javizcaino, 2+2+ac O.K.
22.-Corticata, 3+cv O.K.
23.-Barcelo, 2+2+cv O.K
24.- Estepona, 2+ac O.K.
25.-Charli, 2+ cv O.K
26-Antonio Jesús y Mavi, 2+ac O.K.
27.-Morbat, 2+2+cv O.K.
28.-Mari_paco, 2+2+ac O.K.
29.-Maria del Mar, 2+1+cv O.K.
30.-Peter, 3+cv O.K.
31.-Maquero,3+1+ac O.K.
32.-Areson, 2+1+Burgaló O.K.
33.- Angelito, 2+2 Burgalow O.K.
34.- Meteorito, 3+1+Burgalow O.K.
35.-Hugogol, 2+1+cv 0.K.
36.- Arturo, 2+ac O.K.
37.-Nazareno renegao 2+2+cv O.K.
38.-José Comba, 2+ac O.K.
39.-Er chema , 2+ac O.K.
ADULTOS: 92
NIÑOS: 32
aziztente al dia 26
kiko
Ja, ja, ja, ja.
??? , no le veo la gracia...
MANOLO OLIVA ??
Y quien es ?? , no lo conozco..
No te quieren dar marisco...:happy1:
Un amigo de Paco el del taco.
le dejaremos las cacascaras y algun mejillon jijijijijjNo te quieren dar marisco...:happy1:
le dejaremos las cacascaras y algun mejillon jijijijijj
Bueno pues ya te comento lo que voy a llevar yo, pués lo tengo que coger por el camino, yo ya salgo este viernes.
hicistes la reserva ???? y para q dias ??????Bueno pues ya te comento lo que voy a llevar yo, pués lo tengo que coger por el camino, yo ya salgo este viernes.
hola¡¡ somos los de navarra estuvimos celebrando el fin de año con vosotros y nos gustaria asistir este año teneis un hueco? somos 2 adultos y 2 niños con ac
un saludo