peter_mlg
comando z
Otra cosita... los vales de 5 copas, finalmente en vez de 20€, valdrán 18€
Saludos
Saludos
yo he visto las fotos y no es como el de san jose tiene piedras , asi que no creo que se embarre mucho
que me lo digan a mi que a nosotros nos toca limpiar los coches ahogados aqui en montequinto y estoy de agua y de barro tambien que ni te cuentoEspero que así sea. Estoy de agua hasta los cojo...
Alguien que haya estado ya por alli. Sabeis como es el suelo? Se hunde como el año pasado en Pinar San José? Por cierto, le sobra a alguien una Zodiac pa sali de Sevilla?
loren pues yo me acabo de enterar ahora que me tengo que disfrazar de cavernicola joooo, me parece que voy a ir de eli jjejejej no se si me dara tiempoTal y como te dice Eli, el suelo en un principio no debe dar problemas
Posteado via telefono movil
Saludos
a mi no me hace falta corodenadas el gps soy yo, es la carretra pa malaga to palante y me desvio en el pueblo y pregunto y seguro que llego a roma jejejeje
Alguien que haya estado ya por alli. Sabeis como es el suelo? Se hunde como el año pasado en Pinar San José? Por cierto, le sobra a alguien una Zodiac pa sali de Sevilla?
para nada jijijijijijiY te da miedo el campo a través ??''
se vende chubaskero , paraguas , piraguas , flotadores jajajajajajaja
¡Compro, compro, comprooooooooooooo!
kiko el tomtom me dice " advertencia : su destino es una carretera sin asfalta "