LOREN
locuaz
Apuntada estás.pero que pasa aqui apuntadme que no me quiero quedar fuera 2+cv sevilla
Apuntada estás.pero que pasa aqui apuntadme que no me quiero quedar fuera 2+cv sevilla
No me buscarías mu bien, "carachurra"Tu so feo te estube buscando el mont san michel
ya te contare q me paso con uno alli de acpasion :neutral:No me buscarías mu bien, "carachurra"
eso digo yo cuenta .........................Loren déjate ya de rollos y da más información sobre el sitio que sobre las fechas ya las sabemos.
Bueno , pues si Loren no lo dice... , me chivo , y lo haré yo....
La gran fiesta de webcampada de fin de año zona sur , este año sera en....
Bueno , pues si Loren no lo dice... , me chivo , y lo haré yo....
La gran fiesta de webcampada de fin de año zona sur , este año sera en....
Justo kiko, ya lo había adivinado, un sitio estupendo, y una compañía magnífica,
otro que viene a pinchar
Porke tanta impaciencia si todavia os keda 3 meses, a lo mejor algunos ni estais vivos para esa fecha.
Sabía que os encantaría el lugar , es estupendo , verdad ???
kiko pero la kdd no se organizaba en en en en en en en en
A mí es que al final el sitio, siempre que sea asumible económicamente, me trae sin cuidado siempre que la compañía sea buena y aquí la compañía es muy buena y los precios, encargándose del negociado Loren... lo serán.
Hola a todos, somos una pareja de Almería y nos encanta el camping.Nos gustaria partìcipar en la kedada fin de año que estais organizando en Andalucia. Contad con nosotros.
Saludos
Cuente, cuenta...ya te contare q me paso con uno alli de acpasion :neutral:
Hola Alcalaina, ¿cuantos adultos y cuantos niños?, ¿caravana o autocaravana?.Hola a todos, somos una pareja de Almería y nos encanta el camping.Nos gustaria partìcipar en la kedada fin de año que estais organizando en Andalucia. Contad con nosotros.
Saludos