Buenos chic@s os digo lo mismo que a los del norte, pasadlo genial, aunque no hace falta decíroslo pues con la marcha que tenéis en el cuerpo la juerga y el buen rollo está asegurada. Felicitaciones a los organizadores por lo bien que lo hacen, ah kiko, y la página está genial, una pasada. Besinos a todos y cuidadito con la carretera.
Gracias kiko, este año, por primera vez, no vamos a ningún cumpleaños y nos juntamos unos cuantos amigos en plan relajaito, que es algo que no podemos hacer casi nunca por las distancias y nos apetecía muchísimo. Así cogemos fuerza para el jolgorio de nochevieja...
cada dia estas peor deja ya la jajajajajostras creí que estaba en el hilo del cumplaños del sur, jajajaja, toy medio dormida ya...en este ya os felicitaré llegado el momento, jajajaaja
tu en el mundo.......................No importa , jejejjee , es que con tantas fiestas , ya no sabemos ni donde estamos...
4ª WEBCAMPADA FIN DE AÑO ZONA SURbuenas, no voy a leerme tantas paginas podriais decirme cuando vale el menu de nochevieja?
alguien ha estado ya en ese camping? estoy buscando informacion para fin de año a ver que tale stan los bungalows
denada , pero la ayuda si vienes te costara alguna cervezas jajajajajagracias peter_mlg
tu en el mundo.......................
buenas, no voy a leerme tantas paginas podriais decirme cuando vale el menu de nochevieja?
alguien ha estado ya en ese camping? estoy buscando informacion para fin de año a ver que tale stan los bungalows
coño los lunis me voy jajajajajajajaSi , en el mio , tú en el de los Lunis , jejejej
intentare salir si puedo a las 14,00Jajajaja , mamón...
Perico , a que hora te vas ??
ehhhhhhhhhhhhhhhh q estoy casao......................:lovestory: so jajajajajajate llamo...