Bueno chicos nos esta vamos pensando en ir a pasar otra matanza con vosotros, pero tengo un buen catarro agarrado al pecho vamos bronquitis y no a sido de Riaza, si no de estar limpiando con la manguera,me moje los pies y con el frio ya es el 2 del invierno.
Lo siento mucho espero que lo paseis tod@s muy bien, que comais, bebais mucho agua y mucha fiesta, un beso muy fuerte para tod@s.
Pd, no tengais miedo al tiempo.
hola qu etiempo va hacer¿??' he visto que un poco malo no? me apetece muchisimo ir.pero me echa pa traas el tiempo qu eme deciis?'''?
un saludo desde orense
angeles no me fastidies una buena queimada y se arregla lo de la garganta .
mariuka apuntanos venga confirmado vamos que dios nos coja confesados..........jjejejjeej,. haber si no llueve.
un saludo desde orense
Llover no se si lloverá, pero éste finde la que cogimos
Claro si mis hombres, no se limitaran a trabajar fuera de casa solo, yo no estaria mala, Pepe se queda con muchas ganas de ir, yo no digo nada que luego todo se sabe Sobrino.jajajajaj
Hola, antes de que sea mas tarde, por favor Fran ó Mariuka, apuntarnos a la visita a la bodega.......2 adultos y Andrea, que en total hacen.....3 personas ..............Ah por cierto, llevar una frasca para poder meter el vermut.
losmisi y amigos te confirmamos nuestra asitencia .los puestos de confirmacion son:26,27,28,29, y 60.Con lluvia o sin ella estaremos alli.Vamos ya por la cuarta.
Pues nosotros aún estamos pendientes del tiempo, la verdad hacer 641 km para que los niños no puedan foguear con las bicis por la lluvia...no sé, no sé, porque yo con un vinico y buena compañía "me ze importa un carajo la lluvia" pero los crios...sigo atento a las predicciones...decidme si hay fecha tope, saludos a todos...