lo siento mucho pero es marcos el que está ocioso, vaya mañanita lleva!!
aprovecho pa mandate un beso y nos vemos dentro de poco...
Noe
-* Aussi y la tercera niña de los Wally ya estan en lista
buenas tardes soy rakel711, me gustaria participar ha esta gran matanza que se va a preparar en leon, apuntarme 2 adultos + 2 niños de 4 y 1 año + cv made in salamanca, espero repuesta un saludo desde esta preciosa tierra de castilla
Gracias, Fran, pero se me olvido ire al hotel, GARCIAS
buenas tardes soy rakel711, me gustaria participar ha esta gran matanza que se va a preparar en leon, apuntarme 2 adultos + 2 niños de 4 y 1 año + cv made in salamanca, espero repuesta un saludo desde esta preciosa tierra de castilla
Apuntame a unos amigos que van al hostal a una habitacion triple,ellos son Raul Pariente ,Conchi su mujer y su hija Lorena de 4 años.Como referencia amigos de LOSMISI.
vaya vaya ya voy a la matanzaaaa que contenta ya veras como nos lo pasamos un saludo a todosssssssssssss
A en aquel que me dijiste que la touran no subia la cuesta, vaya cocido Leones que nos vamos a comer.
Ok, pues entonces el solomillo sin pimienta.Eva se puede pedir solomillo sin pimienta , si les gusta más que los entremeses y la pasta
Ok, pues entonces el solomillo sin pimienta.
Graciasss
jjejjeeee
precisamente el cocido leones es de mis platos favoritos , y en Palazuelo lo hacen con un garbanzo pequeñuco pero fíno fino