no te preocupes, la proxima vez me llevas a mi de tapas, que yo no me quejo nunca, siempre que sean gratis claro.
El finde que te aprete el calor por madrid te vienes a terminar de matar el marrano en Villamañan y de paso te llevo de tapas por aqui, eso si traete 5 pavos por persona para beber, que salir sales comido, garantizado.
Gracias por las fotos a todos .
yo no las hice en esta ocasión, así que si quereís que abramos una carpeta aqui en la sección de fotos de Webcampista para que queden de recuerdo pido permiso para copiarlas .
Rivera ¿ tienes algo que ver con el gremio hostelero de León ?
si la respuesta es si , iremos a tapear contigo para que demuestres lo que dices.
si la respuesta es no : también .
estasLlegamos muy bien, el viento soplaba de norte a sur y apenas gastamos petroleo, aqui unas totillos del evento, ya pondre mas,
un saludo
El finde que te aprete el calor por madrid te vienes a terminar de matar el marrano en Villamañan y de paso te llevo de tapas por aqui, eso si traete 5 pavos por persona para beber, que salir sales comido, garantizado.
Por mi parte no hay problema para copiarlas, si creeis que merecen la pena. Están a disposición de todo el mundo.Gracias por las fotos a todos .
yo no las hice en esta ocasión, así que si quereís que abramos una carpeta aqui en la sección de fotos de Webcampista para que queden de recuerdo pido permiso para copiarlas .
si la respuesta es si , iremos a tapear contigo para que demuestres lo que dices.
ok, te cojo la palabra, ya quedaremos un finde en Villamañan para tomar esas tapas.
Y te libras de los PinyPon de la zona este por culpa de 800km, que sino!!!!!!
Aunque todo es ponerse.... jajaa
Lo siento Rivera, pero donde va Pin, va tambien Pon, ya sabes las Pin y Pon, ja ja ja, queda pendiente tapeo por Leon, seas del gremio o no, buscanos un día