MARIUKA
ASTURIAS
gracias a los que habéis confirmado ya la asistencia , y a los que no lo hagan antes de mañana a las 12 les toca pagar una ronda en el bar con tapa de la guena.
pues no se planteo nada de carnaval porque fué hace 10 dias , pero vamos , que aquí Fran no respeta fecha alguna para disfrazarse, osea, que si le dá saca el traje y se pasea aunque sea Junio , así que quien quiera que se disfrace, y anime la fiesta más si cabe.
Alberto pareces Mariano Medina , me queda todo claro claro
pues aquí a las 22 horas tenemos 14º fuera y el día ha estado soleado a pesar de que el INM decía que estaríamos todo el día padeciendo lluvia y viento .
Vamos ... que creo que la marmota de Pensilvanya tenia razón y aquí al menos está llegando la primavera.
Edu apuntamos a Aitor como sufridor y novato . Lo ponemos también en las excursiones.
Una preguntita.
En el programa leo que habrá baile hasta que el cuerpo aguante.
El año pasado se izo con disfraces de los asistentes, pero claro eran carnavales.
La pregunta.... ¿Este año hay que disfrazarse? ¿O no os lo habéis planteado? ya me contestareis.
pues no se planteo nada de carnaval porque fué hace 10 dias , pero vamos , que aquí Fran no respeta fecha alguna para disfrazarse, osea, que si le dá saca el traje y se pasea aunque sea Junio , así que quien quiera que se disfrace, y anime la fiesta más si cabe.
Ultimo parte meteorologico ,habrá claros por encima de la nubes por lo tanto habrá momentos unos mejores que otros ,habrá vientos fuertes que luego amainaran ,también habrá unos que irán mas mojados por dentro que por fuera del resto ya se predecíra.
Alberto pareces Mariano Medina , me queda todo claro claro
Ya esta bien de hablar del tiempo, hoy en Donosti hemos tenido 20 graditos de nada,claro sera porque pagamos impuestos y asi podemos elegir
Bueno tropa arriba esos animos y asta pronto
pues aquí a las 22 horas tenemos 14º fuera y el día ha estado soleado a pesar de que el INM decía que estaríamos todo el día padeciendo lluvia y viento .
Vamos ... que creo que la marmota de Pensilvanya tenia razón y aquí al menos está llegando la primavera.
papa fran apuntanos uno mas ,osease somos aitty , circus,aitor
llegamos el jueves tarde
Edu apuntamos a Aitor como sufridor y novato . Lo ponemos también en las excursiones.