Mari C Asturias
locuaz
No podemos faltar, Apuntanos
2 adultos CV Asturias
2 adultos CV Asturias
Nosotros también, que os hechamos de menos en Burgos. Esta vez espero que vengas con más tiempo. Un abrazo para Gloria.
No te juntes con este tipo de personajes que acabas muy mal, sino mirame a mi, cuando los conoci pesaba 85kg no fumaba y bebia muy poco casi nada, hoy en dia todo lo contrario cuando me junto con este tipo de gentuza asi que por tu bien separate,ya te llevaron a la sala vip en la del magosto pero que no te lien mas, es un buen consejo luego no vengas con lamentaciones, ahhh y cuidado con el asturiano y el salmantino que tambien se las traen
Me alegrara volver a veros!!
Seguro que esta vez no tenemos que improvisar sala "Vip"
Saludos.
No te juntes con este tipo de personajes que acabas muy mal, sino mirame a mi, cuando los conoci pesaba 85kg no fumaba y bebia muy poco casi nada, hoy en dia todo lo contrario cuando me junto con este tipo de gentuza asi que por tu bien separate,ya te llevaron a la sala vip en la del magosto pero que no te lien mas, es un buen consejo luego no vengas con lamentaciones, ahhh y cuidado con el asturiano y el salmantino que tambien se las traen
hola chicos, por favor Fran, apuntanos, que esta no quisieramos perdernosla, asi volveremos a veros .
Un saludo desde castro-urdiales
2 adultos y 1 niña, llegariamos el sabado a la mañana pues marivi trabaja el viernes hasta ultima hora, pernotaremos por el camino.
gracias
Te salvas que no me nombraste a mi porque de lo contrario ya te podias ir despidiendo de tus piernas por una temporada porque te las fracturo en un pis pas.
...y ademas con una coleccion nueva de chistes que seguro van a ser de vuestro agrado...supongo.Saludos.Volveremos a vernos la foto preciosa