Vamos para arriba que ya no queda naita de na. Mari el tiempo, venga inventalo aunque sea. Y miramé ya de una vez los autobuses concho, que los pobres ya se sabe, ja ja ja.
Ok. pero por favor me puedes decir los grados del polo meridiano, porque como yo no me fio de los tomtom,,nes y viajo con brujula no quiero pasarme de largo. muchas graciasESTA ENTRE EL CARAMBOLO Y CASTILLEJA DE LA CUESTA:wav:
para el sabado 27/2 tienes un autobus que sale de la estacion de autobuses de salamanca a las 12:15 , tarda unas 2 horas y vale alrededor de 9 euros
Muchas gracias Jordi, pero te lo explico en catalá para que te enteres, el sabado al matí treball. Ho has entés?, ja ja ja. Hay que decirlo todo, pero bueno se agradece, ja ja ja, el billete ya lo tengo de aqui de Salamanca, pero busco otro trayecto, piensa que voy de Salamanca y no de la capital o de Barcelona, ja ja ja.
Un petó maco. Hay que explicarlo todo concho.
Yo pensaba que se producirian bajas, pero de aqui no cae ni dioxxxx.
si te sirve, yo he caido hoy y estoy de baja.
hay alguna plaza libre? si hay anotame cv+2+a niñas
un saludo desde orense
hola las niñas tienen 2 y 5 añitos.muchas garcias.un saludo desde orense-* Galilea claro que hay sito , pero dinos las edades de las niñas pa anotaros