Me apunto!!
2 + 2 + perrita CV
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
aprovecho para subirlo un poco el hilo...
aurora , si entrar el 15 abril x la mñn entraría a precio estipulado de 16,xx q os han dado paco??
un saludo y feliz dia de los ñiñiñiñiñiñi
Bueno, pues después de hablar con Paco, os informo que nos han dadoooooooo ............................................................
.............................................................................................................................................................................................
................................................................................................................................................................................................
10 parcelas más por lo que la lista sufre una modificación importante, echarle un vistacito, además, ya tenemos precios de autobus y de pista de patinaje sobre hielo.
Enhorabuena Conchi, haber si este año por fin hacemos las torrijas jejejeje, además, el sábado por la mañana que tenemos algo de tiempo mientras los niños van al patinaje sobre hielo, me gustaría enseñaros a hacer pan que luego podemos comernos en elalmuerzo - operación 1/2 Kilo, haber si nos cuadran los horarios.
¿Qué os parece la ideaaaaaa? Decidme algo y ya os pongo los ingredientes necesarios.
Torrijas? He oído hablar de torrijas? Joooooooder, Aurora.... Con la de años que hace que mi Señora no me hace torrijas... Así estoy yo de "desnutrio"... (a ver si así os doy pena...)
Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
Buenas tardes tryphase, si el precio es el mismo ya me lo ha confirmado Paco. Besos y nos vemos pronto.
Buenss noxes y es k stoy muy torpe...y como se miraba la lista??
Lo van a poner en todos los aeropuertos Españoles.
Nuevo escáner que se utilizará en los aeropuertos a partir del 2014:
http://home.gethome.no/siamak.javid/etc/NewAirportSecurity.swf
Para ver como funciona desplazar el cursor del mouse sobre la foto
alfonso, yo ahora mismo voy a buscar por internet a ver donde se echan las solicitudes para operador del escaner este. pero lo voy a solicitar para el aeropuerdo de palma jajajajajajajajajajaja. ¿tu estas dispuesto a cambiar de trabajo? lo digo para recogerte otra solicitud![]()
estupendo!!!! y si eso para darle mas sabor a ese pan me voy a llevar un chorizito(de los que se hacen con el cerdito...no de los otros ehh!!!)se lo metemos dentro y no te digo na como nos vamos a poner....Enhorabuena Conchi, haber si este año por fin hacemos las torrijas jejejeje, además, el sábado por la mañana que tenemos algo de tiempo mientras los niños van al patinaje sobre hielo, me gustaría enseñaros a hacer pan que luego podemos comernos en elalmuerzo - operación 1/2 Kilo, haber si nos cuadran los horarios.
¿Qué os parece la ideaaaaaa? Decidme algo y ya os pongo los ingredientes necesarios.
alfonso, yo ahora mismo voy a buscar por internet a ver donde se echan las solicitudes para operador del escaner este. pero lo voy a solicitar para el aeropuerdo de palma jajajajajajajajajajaja. ¿tu estas dispuesto a cambiar de trabajo? lo digo para recogerte otra solicitud![]()
estupendo!!!! y si eso para darle mas sabor a ese pan me voy a llevar un chorizito(de los que se hacen con el cerdito...no de los otros ehh!!!)se lo metemos dentro y no te digo na como nos vamos a poner....