a las wuenas tardes, a mi me quedan 31 dias para presentarme de inesperado en los Jarales, para esa kdd de semana santa,,vamos, vamos jejejejejjeje ke ganitas tengo.......
Buenas noches jaraleñ@s!!! Ya nos queda nå....tü no veas , juan gr t podias ir ya si eso jjjj
una pregunta : se paga antes por ingreso en cuenta,o cuando llegue al camping ?...
Buenas noches jaraleñ@s!!! Ya nos queda nå....tü no veas , juan gr t podias ir ya si eso jjjj
eso estoy pensando, ya le he dicho a Paco, que si le hace falta un guarda para las noches......jejejjejejejjej
no, tu no ¡¡que eres capaz de hacer como el tio de la corbata, de mandarnos a callar, apagar las luces y acostarnos a las 00:01 horas!! jajajajajajajajajajajajaja
Eso Noooooo, los niños a las 21:30 horas y los Mayores a las 23:30 horas, y se tocara silencio a las 00:00 horas, que te parece ehhh. jajajjajajajjajajajajajaj
Hola Xipolo, antes se paga un día de camping para reserva de parcela, en esta semana ya pondremos el numero de cuenta donde hay que ingresar un día.
coño quiero vacaciones estoy amutinado jajajajajajaj
que buenos recuerdos,pero no veo naaaaaa jajaaaaa
¿"amutinado"? ¡¡¡eso no es ni luisianeroooooo jajajajajajajajaja!!!
mirad lo que acabo de subir, espero que os guste mucho ¡¡a disfrutarlo!!
que buenos recuerdos,pero no veo naaaaaa jajaaaaa
ponte las gafas, mira que siempre te lo tengo que decir jajajajajajajajaja
jajajaaaaaaa aver yo espero un video y solo veo la presentacion del mismo o lo que se puede decir una imagen ...
¿ya has averiguado como se ve?