Muy bueno el chiste Angel jejeej
Apuntame ,aunque es pronto todavía para saber si podremos ir ,pero por si pudieramos no quedarme sin sitio
Ya sabes 2 adultos ,caravana desde Ciudad Real
Un beso para tus mujeres y otro para ti
Eso en mi pueblo es leche...pero ya veo que en Graná hay más grados![]()
Cómo mis pekes son muy pequeñas y no aguantarían tantas horas de "marcha",nosotros lo más probable es que nos quedemos por la zona del camping.
Un saludo.
Os pongo un chistecillo que me ha mandado Tomas
Un médico Israelita comenta:
'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está
buscando trabajo'.
Un médico alemán comenta:
'Eso no es nada, en Alemania, le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.
Un médico ruso comenta:
'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'.
A lo que el médico Español responde:
'Nada que ver con nosotros; ¡todos ustedes están muy atrasados! Fíjense que nosotros en España, cogemos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos,
lo hacemos PRESIDENTE... ¡¡¡y ahora todo el país está buscando trabajo!!!
Pero entonces.........no vas a ir de tapas el sábado?? Mira que yo tengo dos plazas libres para niñas pequeñas.................
Muy bueno el chiste Angel jejeej
Apuntame ,aunque es pronto todavía para saber si podremos ir ,pero por si pudieramos no quedarme sin sitio
Ya sabes 2 adultos ,caravana desde Ciudad Real
Un beso para tus mujeres y otro para ti
Buenos dias webtaperos si aqui tenemos 5 grados no quiro imaginarme lo que hay en graná
pedazo de idea que habeis tenido organizadores, apuntad cuando podais a Manoanto 2 + cv, ya vereis cómo tapeo!!!!!!!!!!!
Buenos dias weptaperos, como esta la mañana, en Graná hace un frio del carajo
Ah, cuando el rio suena, agua lleva. Ante todo buenos dias a todos/as. Que no se me enfaden las damas.
Hola Angel,soy Marisa apuntanos haber si aprendemos a tapear jejeeje
2ad+2nñ+ac
Recuerdos a Marian y a hija ,bueno y paratí tambien
Hola Angel,soy Marisa apuntanos haber si aprendemos a tapear jejeeje
2ad+2nñ+ac
Recuerdos a Marian y a hija ,bueno y paratí tambien
vamos de Cartaya (Huelva), un saludo, pedazo de idea y pedazo de organización.