Angelguitar
culinquieto
No flipes Mariuka lo ha dicho el organizador:
Vamos andando en bañador
TODOS JUNTOS
eso, eso todos juntos.

No flipes Mariuka lo ha dicho el organizador:
Vamos andando en bañador
TODOS JUNTOS
Sin otro ánimo que el informativo, no hay ninguna piscina en las pozas de A Chavasqueira, sino que entras, pagas, dejas los relojes o las pulseras en la recepción, te dan una de plástico con una llave, pasas a las duchas, te cambias, dejas la mochila y la ropa en la taquilla, la cierras, entras en el "jardín japonés" y ya tienes las instrucciones del tiempo que se recomienda en cada una de las 3 pozas... cuya profundidad es de medio metro más o menos... se está practicamente acostado y las aguas son de cierta densidad y se tiende a flotar... hay vigilante jurado y las conversaciones son en voz baja...
Chanquletas para ir de una poza a otra, obligatorias, bañador, y toalla o albornoz. El gorro es opcional, porque las mujeres no suelen mojarse la cabeza. Hay unos cubos de madera que se llenan de agua y si echan por encima de los hombros o de la cabeza...
La distancia desde Oira a la Chavasqueira es de una media hora caminando... nada de chancletas, hay que ir con zapatillas y según el tiempo, que será bueno, la ropa deportiva oportuna. Los efectos de baño en una mochila es lo recomendable. Si se dispone de bici, perfecto. Si se pretende ir hasta Outariz, el paseo puede llevar hora y media, en bici y disfrutando del paisaje, media hora.
Las pozas públicas no tienen otro requisito que ducharse antes de entrar, pero lo de las chanquetas es recomendable para no "pisar" donde puede haber hongos etc. En las de Outariz hay un vestuario para cambiarse... y son dos grupos de pozas bastante amplias...
No tengo claro donde será la ubicación de las AC y CV, pero si el suelo es de asfalto, no cabe otra que en el aparcamiento de Oira... bastante inclinado, y espero que el concejal de Deportes se haya preocupado de limpiarlo a fondo, sobre todo en los bordes... además de cerrarlo. Va a hacer buen tiempo, y aquí se pasa del invierno al verano, así que todas estas zonas van a estar concurridas. De día se llena (el aparcamniento) cuando funcionan las piscinas; de noche se vacía, pero...
El recinto de las piscinas está cerrado al público desde hace un año, por Sanidad. Y este año ya anunciaron en la Prensa que no se abre, parece que tienen que tirar todas las piscinas y rehacerlas de nuevo.
Espero que lo paséis bien.-
¿Estareis levantados hasta tarde el miercoles????...........![]()
Perdonarme hoy ando un poco chungo de moral, digamos que en plan de broma me meti con Josep Madrid por no poder venir y escupi para arriba y me callo el lapo, lo siento tengo que darme de baja por circunstancias que prefiero no comentar, perdonarme no voy a presentarme en la quedada, algún dia puede que os somente por que pero ahora no puedo hablar
¡Que alegría familia MARGE!, esperamos lo que haga falta, y ademas con pancarta de bienvenida.
¡Zeta, vete apuntando!, suponemos que os apuntais a las cenas y autobus ¿no?.
Perdonarme hoy ando un poco chungo de moral, digamos que en plan de broma me meti con Josep Madrid por no poder venir y escupi para arriba y me callo el lapo, lo siento tengo que darme de baja por circunstancias que prefiero no comentar, perdonarme no voy a presentarme en la quedada, algún dia puede que os somente por que pero ahora no puedo hablar
¿Quién anda por Celanova si se puede saber?
Saludos