Auroracruz
hablador
Bueno, pues un día menos, esto progesa que no veas, así que haciendo cuentas, os diré que nos quedan:
días para empezar a vivir y sentir esas sensaciones que dice el dibujito jejejeje

Los que lleváis bicis, de qué..., montaña o carretera?
Es para saber si vamos de montunos o cuneteros.
Nos vemos
malolo si no hay sitio te pones conmigo en mi parcela,pero el lolo no puede faltar
ramon te contestara esta noche o mañana que este finde como sabes hemos tenido kedada
en mi caso de montaña
yo me llevo mi flaca de carretera.Los que lleváis bicis, de qué..., montaña o carretera?
Es para saber si vamos de montunos o cuneteros.
Nos vemos
Mucha gracias ya sabes que mi caravana es pequeña y se acopla en cualquier sitio........jaja. Y el lolo se va antes que yo, si eso le compramos una silla para que Aitor lo pasee jaja...
felicidades y que pases un buen diafelicidades en su cumpleaños para el mejor mago de españa,un gran amigo y mejor persona,y organizador de esta kedada
Ver el archivos adjunto 71687
que tengas un buen dia
muy bueno ja,jaMucha gracias ya sabes que mi caravana es pequeña y se acopla en cualquier sitio........jaja. Y el lolo se va antes que yo, si eso le compramos una silla para que Aitor lo pasee jaja...
que buena persona eres,ahora apago que me quedo sin bateriay si fuera grande,te hago sitio igual